Vía Rápida

Twitter estrena herramienta de publicidad

Temas:

TECNOLOGÍA. La red social Twitter ofreció el jueves una nueva manera para que los anunciantes dirijan sus ofertas publicitarias al público, y es más probable que compre sus productos y servicios.

La herramienta de objetivo determinado presentada el jueves permite que los anuncios sean clasificados en diferentes categorías o intereses. Una vez que un anuncio ha sido etiquetado bajo un tema específico, como “perros” o “animación”, este puede aparecer entre los tuits de usuarios cuyas actividades reflejan un interés en tales temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...