U2 calma a sus fans

Bono está considerado por la revista 'Forbes' como el músico que más dinero ganó en el último año.

Temas:

La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia. La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia.
La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia.

MADRID, España (EFE). -El estado de salud del conocido músico Bono ha hecho saltar las alarmas en las últimas horas después de que varios medios de comunicación publicaran que el líder de la banda irlandesa U2 había acudido de urgencia a una clínica por un problema médico, episodio desmentido oficialmente por el grupo. 

La reputada publicación especializada New Musical Express (NME) se hizo eco ayer de una noticia del Irish Independent, según la cual el cantante de temas míticos como With or without you se había dirigido el pasado miércoles al hospital Princess Grace Memorial de Mónaco, asustado tras sufrir “palpitaciones” en el pecho.

La información señalaba asimismo que el cardiólogo que le atendió en ese centro le había recomendado guardar reposo.

Más medios, algunos como la revista especializada Rolling Stone, han reproducido posteriormente la noticia, que fue desmentida horas después mediante un comunicado oficial en la página web de la banda (www.u2.com).

"Bono no ha sufrido ningún susto médico", dice dicha nota, que califica de “inciertas” las informaciones de su traslado a un hospital para ser “atendido de urgencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...