U2 calma a sus fans

Bono está considerado por la revista 'Forbes' como el músico que más dinero ganó en el último año.

Temas:

La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia. La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia.
La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia.

MADRID, España (EFE). -El estado de salud del conocido músico Bono ha hecho saltar las alarmas en las últimas horas después de que varios medios de comunicación publicaran que el líder de la banda irlandesa U2 había acudido de urgencia a una clínica por un problema médico, episodio desmentido oficialmente por el grupo. 

La reputada publicación especializada New Musical Express (NME) se hizo eco ayer de una noticia del Irish Independent, según la cual el cantante de temas míticos como With or without you se había dirigido el pasado miércoles al hospital Princess Grace Memorial de Mónaco, asustado tras sufrir “palpitaciones” en el pecho.

La información señalaba asimismo que el cardiólogo que le atendió en ese centro le había recomendado guardar reposo.

Más medios, algunos como la revista especializada Rolling Stone, han reproducido posteriormente la noticia, que fue desmentida horas después mediante un comunicado oficial en la página web de la banda (www.u2.com).

"Bono no ha sufrido ningún susto médico", dice dicha nota, que califica de “inciertas” las informaciones de su traslado a un hospital para ser “atendido de urgencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...