U2 calma a sus fans

Bono está considerado por la revista 'Forbes' como el músico que más dinero ganó en el último año.

Temas:

La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia. La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia.
La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia.

MADRID, España (EFE). -El estado de salud del conocido músico Bono ha hecho saltar las alarmas en las últimas horas después de que varios medios de comunicación publicaran que el líder de la banda irlandesa U2 había acudido de urgencia a una clínica por un problema médico, episodio desmentido oficialmente por el grupo. 

La reputada publicación especializada New Musical Express (NME) se hizo eco ayer de una noticia del Irish Independent, según la cual el cantante de temas míticos como With or without you se había dirigido el pasado miércoles al hospital Princess Grace Memorial de Mónaco, asustado tras sufrir “palpitaciones” en el pecho.

La información señalaba asimismo que el cardiólogo que le atendió en ese centro le había recomendado guardar reposo.

Más medios, algunos como la revista especializada Rolling Stone, han reproducido posteriormente la noticia, que fue desmentida horas después mediante un comunicado oficial en la página web de la banda (www.u2.com).

"Bono no ha sufrido ningún susto médico", dice dicha nota, que califica de “inciertas” las informaciones de su traslado a un hospital para ser “atendido de urgencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...