U2 cederá por 24 horas tema para la lucha contra el sida

Temas:

U2 ha decidido poner su granito de arena de ayuda en la lucha contra el sida, la malaria y la tuberculosis, y ceder durante 24 horas su tema Invisible para recaudar 1 dólar por cada descarga, que irá a la organización no gubernamental (RED).

La iniciativa se efectuará hoy domingo para que coincida con la celebración del Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más seguidos del mundo, informó en un comunicado de prensa Universal Music.

Durante los cortes publicitarios del Super Bowl se emitirá un anuncio que incluye un fragmento de un video dirigido por Mark Romanek, en el cual aparecerá U2 interpretando esta canción, y a partir de ese momento y durante 24 horas, la canción podrá ser descargada gratuitamente en i-Tunes.

Por cada descarga, el Bank of America donará $1, con un tope de $2 millones.

Invisible ha sido producida por Danger Mouse y mezclada por Tom Elmhirst.

La organización (RED) fue creada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para colaborar en la lucha contra el sida, y todo el dinero recaudado se invierte en programas en África, especialmente en países que tienen un alto índice de transmisión del VIH de madres a hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...