U2 se desintegrará en 2012

El grupo festejará el vigésimo aniversario del lanzamiento de su álbum Achtung Baby (1991) con una edición especial, disponible a partir del próximo 31 de octubre.

Temas:

La banda lleva más de 100 millones de discos vendidos. La banda lleva más de 100 millones de discos vendidos.
La banda lleva más de 100 millones de discos vendidos.

DUBLIN, Irlanda (EFE).- El líder del grupo irlandés U2, el carismático Bono, ha sugerido que la banda de rock, una de las más populares desde la década de los 80, podría disolverse el próximo año. 

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, el cantante expresó sus dudas sobre la continuidad de la popular formación, que lleva 35 años cosechando éxitos desde su fundación en 1976: "No estoy tan seguro de que el futuro no se haya secado", declaró el músico, de 51 años, a esa publicación.

"Es bastante probable que se nos escuche el año que viene, pero es igualmente posible que no", señaló Bono, cuyo nombre real es Paul Hewson, que también desveló a la revista que la banda tiene "muchísimas canciones (nuevas)", algunos, precisó, de sus "mejores temas".

El cantante expresó su intención de tomarse "algún tiempo" y dedicarse a su familia: "Quiero estar con mis hijos y mi mujer y desaparecer con mi iPod Nano, algunos libros y una guitarra acústica".

Bono también admitió que sus comentarios sobre el futuro de la formación, que lleva más de 100 millones de discos vendidos, tiene seis álbumes que han alcanzado el número uno en la lista de éxitos de EEUU y otros nueve en el Reino Unido, no habían sido del todo bien recibidos por los otros integrantes de U2: Larry Mullen, The Edge y Adam Clayton, que le habían pedido que "se callara".

El grupo festejará el vigésimo aniversario del lanzamiento de su álbum Achtung Baby (1991) con una edición especial, disponible a partir del próximo 31 de octubre.

Pese a las declaraciones de Bono a la citada revista, el pasado mes durante el Festival de Cine de Toronto, el solista afirmó que el grupo permanecería junto "hasta la muerte".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...