Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ubisoft y el mundo de las consolas

Temas:

Xbox One Reuters Xbox One Reuters
Xbox One Reuters

La compañía editora de videojuegos Ubisoft intentó “influir” en el diseño de la nueva generación de consolas para conseguir más memoria y conexión permanente a internet, de manera que el jugador pudiera actualizar y ampliar contenidos frecuentemente.

“Presionamos mucho para que hubiera mayor conexión, y más rápida, entre el jugador y el editor de videojuegos, de manera que existiera la posibilidad de mandar contenidos directamente y de forma regular al consumidor”, explicó en una entrevista con EFE en la feria E3 el consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot.

El directivo aseguró que la llegada de Xbox One y PlayStation 4 supone una “gran oportunidad” para la industria porque conllevará una doble transición: visual y de conectividad social.

El salto de la animación y la inteligencia artificial permitirá la creación de personajes “más vivos” y universos “más atractivos”, sostuvo. Conexión parece la palabra clave de esta generación de hardware que aterrizará en el último trimestre del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...