Ullrich anuncia que escribirá un libro

11:14 a.m. - BERLÍN,, Alemania (DPA). -El ciclista alemán Jan Ullrich reapareció hoy en Berlín para contar que planea un libro sobre su experiencia en el ciclismo, a solo dos meses de cerrado el proceso en que se investigaba las acusaciones de doping en su contra.

"Voy a escribir un libro para presentar mi visión del asunto", dijo el ciclista en referencia al escándalo en torno a la red de doping dirigida por el médico español Eufemiano Fuentes en que se vio involucrado el año pasado y que lo llevó a retirarse.

"El ciclismo acabará por limpiarse solo. Los patrocinadores se van, el dinero se va. Entonces, lo único que queda es correr con el corazón", opinó sobre el futuro de su deporte.

El ganador de la edición 1997 del Tour-de-France se mostró en público en la inauguración del negocio de bicicletas de su hermano Stefan en el barrio berlinés de Pankow.

Ullrich había sido suspendido por el equipo T-Mobile en julio de 2006, un día antes del inicio del Tour, en medio de sospechas de doping, y abandonó finalmente el deporte activo en febrero de 2007.

La corte en Bonn debía determinar si Ullrich, en caso de haberse dopado, había incurrido en el delito de estafa contra su equipo. Ullrich, que niega haberse dopado, rechazó la acusación afirmando que él no había estafado "a nadie".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...