Último homenaje a Donna Summer: su funeral en Nashville

El productor y amigo cercano David Foster interpretó The Prayer con Natalie Grant. Las hermanas de Summer, Linda Gaines Lotman, Mary Ellen Bernard, Dara Bernard y Jenette Yancey, cantaron We've Come This Far By Faith.

Temas:

TENESÍ, Estados Unidos. (AP) — Los familiares y algunos de los amigos más cercanos celebraron la vida de Donna Summer el funeral privado de la cantante. 

El servicio se realizó el miércoles en la iglesia Christ Presbyterian en Nashville, Tenesí, donde la cantante había vivido desde 1995.Summer, apodada la "Reina del Disco" por éxitos como I Feel Love, Love to Love You Baby y Last Dance murió el 17 de mayo por un cáncer de pulmón en Naples, Florida.Tenía 63 años.

El productor y amigo cercano David Foster interpretó The Prayer con Natalie Grant. Las hermanas de Summer, Linda Gaines Lotman, Mary Ellen Bernard, Dara Bernard y Jenette Yancey, cantaron We've Come This Far By Faith.

Otros de los invitados fueron el productor Giorgio Moroder y Tony Orlando.A Summer le sobreviven su esposo Bruce Sudano; sus hijas Brooklyn, Mimi y Amanda, y cuatro nietos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...