Último homenaje a Donna Summer: su funeral en Nashville

El productor y amigo cercano David Foster interpretó The Prayer con Natalie Grant. Las hermanas de Summer, Linda Gaines Lotman, Mary Ellen Bernard, Dara Bernard y Jenette Yancey, cantaron We've Come This Far By Faith.

Temas:

TENESÍ, Estados Unidos. (AP) — Los familiares y algunos de los amigos más cercanos celebraron la vida de Donna Summer el funeral privado de la cantante. 

El servicio se realizó el miércoles en la iglesia Christ Presbyterian en Nashville, Tenesí, donde la cantante había vivido desde 1995.Summer, apodada la "Reina del Disco" por éxitos como I Feel Love, Love to Love You Baby y Last Dance murió el 17 de mayo por un cáncer de pulmón en Naples, Florida.Tenía 63 años.

El productor y amigo cercano David Foster interpretó The Prayer con Natalie Grant. Las hermanas de Summer, Linda Gaines Lotman, Mary Ellen Bernard, Dara Bernard y Jenette Yancey, cantaron We've Come This Far By Faith.

Otros de los invitados fueron el productor Giorgio Moroder y Tony Orlando.A Summer le sobreviven su esposo Bruce Sudano; sus hijas Brooklyn, Mimi y Amanda, y cuatro nietos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...