Último homenaje a Donna Summer: su funeral en Nashville

El productor y amigo cercano David Foster interpretó The Prayer con Natalie Grant. Las hermanas de Summer, Linda Gaines Lotman, Mary Ellen Bernard, Dara Bernard y Jenette Yancey, cantaron We've Come This Far By Faith.

Temas:

TENESÍ, Estados Unidos. (AP) — Los familiares y algunos de los amigos más cercanos celebraron la vida de Donna Summer el funeral privado de la cantante. 

El servicio se realizó el miércoles en la iglesia Christ Presbyterian en Nashville, Tenesí, donde la cantante había vivido desde 1995.Summer, apodada la "Reina del Disco" por éxitos como I Feel Love, Love to Love You Baby y Last Dance murió el 17 de mayo por un cáncer de pulmón en Naples, Florida.Tenía 63 años.

El productor y amigo cercano David Foster interpretó The Prayer con Natalie Grant. Las hermanas de Summer, Linda Gaines Lotman, Mary Ellen Bernard, Dara Bernard y Jenette Yancey, cantaron We've Come This Far By Faith.

Otros de los invitados fueron el productor Giorgio Moroder y Tony Orlando.A Summer le sobreviven su esposo Bruce Sudano; sus hijas Brooklyn, Mimi y Amanda, y cuatro nietos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...

PREVENCIÓN Minsa exhorta a la población a aplicarse vacuna contra influenza

La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. La jornada es llevada adelante por las enfermeras del  Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años.
La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) hizo un llamado a la población para que, a partir de este lunes 24 de abril de 2017, se acerque ...