Último homenaje a Donna Summer: su funeral en Nashville

El productor y amigo cercano David Foster interpretó The Prayer con Natalie Grant. Las hermanas de Summer, Linda Gaines Lotman, Mary Ellen Bernard, Dara Bernard y Jenette Yancey, cantaron We've Come This Far By Faith.

Temas:

TENESÍ, Estados Unidos. (AP) — Los familiares y algunos de los amigos más cercanos celebraron la vida de Donna Summer el funeral privado de la cantante. 

El servicio se realizó el miércoles en la iglesia Christ Presbyterian en Nashville, Tenesí, donde la cantante había vivido desde 1995.Summer, apodada la "Reina del Disco" por éxitos como I Feel Love, Love to Love You Baby y Last Dance murió el 17 de mayo por un cáncer de pulmón en Naples, Florida.Tenía 63 años.

El productor y amigo cercano David Foster interpretó The Prayer con Natalie Grant. Las hermanas de Summer, Linda Gaines Lotman, Mary Ellen Bernard, Dara Bernard y Jenette Yancey, cantaron We've Come This Far By Faith.

Otros de los invitados fueron el productor Giorgio Moroder y Tony Orlando.A Summer le sobreviven su esposo Bruce Sudano; sus hijas Brooklyn, Mimi y Amanda, y cuatro nietos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Propuesta de la FIFA Federaciones de fútbol respaldan idea de un Mundial con 48 equipos

La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo.
La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. AFP/Archivo

El presidente de la FIFA Gianni Infantino informó que una propuesta para ampliar la Copa Mundial a 48 equipos, con 16 grupos ...

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...