Ultrabook Dell disponible en Latinoamérica

Temas:

Dell anunció la llegada a Latinoamérica de su ultrabook XPS 13, con chasís de fibra de carbono, pantalla de 13” y 1.35 kg de peso. Esta portátil opera con procesadores Intel Core iSeries (i5 o i7), y tiene 4GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento SSD. Además, cuenta con conectividad Bluetooth 3.0, puerto USB 3.0, webcam de 1.3 MP y su batería dura hasta ocho horas en uso.

La compañía informó que ya está disponible en Latinoamérica, a través del sitio www.dell.com y llegará a los principales retailers de la región en junio próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...