Ultraderecha francesa anuncia demanda contra Madonna

El partido ultraderechista Frente Nacional anunció la intención de demandar a Madonna por mostrar durante un concierto en París un video con la imagen de la dirigente de esa organización francesa con una esvástica en la frente.

Temas:

Madonna actuó la noche del sábado en el Estadio de Francia. Madonna actuó la noche del sábado en el Estadio de Francia.
Madonna actuó la noche del sábado en el Estadio de Francia.

PARÍS, Francia. (AP).–  El partido ultraderechista Frente Nacional anunció este domingo, 15 de julio, la intención de demandar a Madonna por mostrar durante un concierto en París un video con la imagen de la dirigente de esa organización francesa con una esvástica en la frente. 

El video había sido presentado en otros conciertos durante una gira de la cantante, y el partido ya había expresado su indignación con la advertencia de que tomaría medidas si esa grabación era proyectada en Francia. 

Madonna actuó la noche del sábado en el Estadio de Francia. 

El portavoz del Frente Nacional, Alain Vizier, dijo que el partido presentará la próxima semana una demanda en una corte francesa por “insultos”. 

Marine Le Pen, la dirigente que aparecía en el vídeo, buscó fallidamente la presidencia de Francia en las recientes elecciones, y durante la campaña intentó alejar la imagen de su partido como racista y antisemita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...