Uma Thurman da a luz a una niña fruto de su relación con Arpad Busson

La actriz acaba de estrenar la cinta Savages, del director Oliver Stone, un drama sobre el mundo del narcotráfico entre Estados Unidos y México protagonizado por el actor John Travolta.

Temas:

La actriz estadounidense Uma Thurman y su actual pareja, el financiero suizo Arpad Busson. La actriz estadounidense Uma Thurman y su actual pareja, el financiero suizo Arpad Busson.
La actriz estadounidense Uma Thurman y su actual pareja, el financiero suizo Arpad Busson.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La actriz estadounidense Uma Thurman dio a luz este domingo a su tercera hija, la primera que tiene con su actual pareja, el financiero suizo Arpad Busson. 

Así lo confirmó hoy, lunes, 16 de julio, un portavoz de la estrella de Hollywood, quien precisó a la revista People que tanto la madre como la niña se encuentran bien.

La protagonista de cintas como Pulp Fiction o Kill Bill tiene ya dos hijos de su anterior matrimonio con el también actor Ethan Hawke, una niña de catorce años y un niño de diez.

Por su parte, Bussson tiene dos hijos de su anterior relación con la modelo australiana Elle MacPherson, un niño de catorce años y un niño de diez. Una de las últimas apariciones de la actriz, de 42 años, fue hace un mes en una "fiesta prenatal" organizada por su hermana, Taya Thurman, a la que acudieron caras conocidas como Debra Messing o Will Chase.

Thurman y Busson, de 49 años, comenzaron su relación sentimental en 2007 y, tras una breve separación en 2009, han permanecido juntos desde entonces.

La actriz acaba de estrenar la cinta Savages, del director Oliver Stone, un drama sobre el mundo del narcotráfico entre Estados Unidos y México protagonizado por el actor John Travolta.

Tiene también pendiente para diciembre el estreno de Playing the Field, comedia dramática del italiano Gabriele Muccino en la que comparte cartelera con Catherine Zeta-Jones y Jessica Biel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...

SALUD PÚBLICA CSS: un 37.6% de población censada sufre de sobrepeso

La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio.
La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. Tomada de @MINSA_Panama

Un total de 185 mil personas han sido captadas hasta la fecha en el Censo de Salud Preventiva, informó la Caja de Seguro ...

Termina el sueño para ir a Williamsport Panamá cae en cerrado partido ante Colombia

El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2. El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2.
El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las aspiraciones de Panamá de participar por segundo año seguido en el Mundial de Williamsport, llegaron a su fin este ...