Uma Thurman da a luz a una niña fruto de su relación con Arpad Busson

La actriz acaba de estrenar la cinta Savages, del director Oliver Stone, un drama sobre el mundo del narcotráfico entre Estados Unidos y México protagonizado por el actor John Travolta.

Temas:

La actriz estadounidense Uma Thurman y su actual pareja, el financiero suizo Arpad Busson. La actriz estadounidense Uma Thurman y su actual pareja, el financiero suizo Arpad Busson.
La actriz estadounidense Uma Thurman y su actual pareja, el financiero suizo Arpad Busson.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La actriz estadounidense Uma Thurman dio a luz este domingo a su tercera hija, la primera que tiene con su actual pareja, el financiero suizo Arpad Busson. 

Así lo confirmó hoy, lunes, 16 de julio, un portavoz de la estrella de Hollywood, quien precisó a la revista People que tanto la madre como la niña se encuentran bien.

La protagonista de cintas como Pulp Fiction o Kill Bill tiene ya dos hijos de su anterior matrimonio con el también actor Ethan Hawke, una niña de catorce años y un niño de diez.

Por su parte, Bussson tiene dos hijos de su anterior relación con la modelo australiana Elle MacPherson, un niño de catorce años y un niño de diez. Una de las últimas apariciones de la actriz, de 42 años, fue hace un mes en una "fiesta prenatal" organizada por su hermana, Taya Thurman, a la que acudieron caras conocidas como Debra Messing o Will Chase.

Thurman y Busson, de 49 años, comenzaron su relación sentimental en 2007 y, tras una breve separación en 2009, han permanecido juntos desde entonces.

La actriz acaba de estrenar la cinta Savages, del director Oliver Stone, un drama sobre el mundo del narcotráfico entre Estados Unidos y México protagonizado por el actor John Travolta.

Tiene también pendiente para diciembre el estreno de Playing the Field, comedia dramática del italiano Gabriele Muccino en la que comparte cartelera con Catherine Zeta-Jones y Jessica Biel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...