Underwood, Miranda Lambert encabezan nominaciones a Premios CMT

Con Carrie Underwood, Miranda Lambert y Taylor Swift encabezando la lista de nominados a los Premios CMT de los videos musicales, queda claro que el nuevo color predilecto de la música country es el rubio.

Temas:

Underwood consiguió cinco candidaturas en la lista de nominados a los Premios CMT. Underwood consiguió cinco candidaturas en la lista de nominados a los Premios CMT.
Underwood consiguió cinco candidaturas en la lista de nominados a los Premios CMT.

TENESÍ, Estados Unidos. AP.- Con Carrie Underwood, Miranda Lambert y Taylor Swift encabezando la lista de nominados a los Premios CMT de los videos musicales, queda claro que el nuevo color predilecto de la música country es el rubio.

Underwood consiguió cinco candidaturas, Lambert cuatro como solista y una como parte de su trío Pistol Annies, y Swift es una de un contingente de estrellas que obtuvieron tres nominaciones cada una a la 11a ceremonia anual de premiación.

La lista se anunció el lunes por la mañana en el programa Today. Otros artistas con tres nominaciones incluyen a Jason Aldean, Lady Antebellum, Rascal Flatts, Blake Shelton,

Thompson Square y The Civil Wars. Good Girl de Underwood y su colaboración con Brad Paisley Remind Me, Over You"de Lambert y la colaboración de Swift con The Civil Wars Safe & Sound para la banda sonora de "The Hunger Games" figuran entre los 10 candidatos al máximo reconocimiento: video del año. Underwood también se medirá por el honor al video de una artista femenina, actuación para CMT y video en colaboración del año.

Lambert competirá por video de artista femenina, video de grupo y video innovador por "Hell on Heels" con sus amigas Angaleena Presley y Ashley Monroe en Pistol Annies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...