Estados Unidos ofrece disculpas

Temas:

Estados Unidos expresó sus disculpas a India después de que agentes de seguridad mantuvieran retenido durante una hora al actor más popular de “Bollywood”, Shah Rukh Khan, en el aeropuerto de White Plains (Nueva York).

Khan se dirigía el jueves a recoger un premio en la Universidad de Yale, en el vecino estado de Connecticut, cuando fue “temporalmente retenido” en el avión antes de poder ingresar en el aeropuerto, informó el portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner.

“Tenemos el mayor respeto por el señor Khan y su trabajo, como artista y como activista humanitario. Y ofrecemos nuestras disculpas por cualquier incomodidad o inconveniencia que pueda haber sufrido como resultado de este incidente”, dijo en conferencia de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados