Unirán elenco de tres telenovelas distintas en México

6:55 a.m. - MÉXICO (AP). -Tres productores de telenovelas se han unido para intercambiar actores en sus respectivos melodramas y de esa forma ayudar a consolidar su base de seguidores.

Juan Osorio, Rosy Campo y Martha Patricia L. de Zatarain aún trabajan en los detalles de sus colaboraciones en las telenovelas que producen para la cadena Televisa, Una familia con suerte que estrena el 14 de febrero, Ni contigo ni sin ti y La fuerza del destino respectivamente.

Adelantaron que además del elenco podrían compartir lugares de filmación para abaratar costos.

"Yo creo que siempre en estos momentos tan difíciles que hay mucho egoísmo y que hay una competencia que no lleva a nada, los tres decidimos integrarnos a un proyecto como éste... creo que de esta manera otras producciones se irán sumando... Al final del camino el público sale ganando", declaró Osorio al diario Reforma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...