Universal anuncia el regreso de Chucky, el 'Muñeco diabólico'

Curse of Chucky estará escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje. Esta vez, se enmarca en un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos cae el diabólico muñeco.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Tras varios meses de rumores, los estudios Universal anunciaron el regreso del Muñeco diabólico, que cobrará vida en Curse of Chucky, informa la revista especializada Empire.

La que sería la sexta entrega del clásico de los 80 promete ser más oscura y aterradora que la última, Seed of Chucky, más cómica. El filme volverá a contar con Brad Dourif, que prestará su voz al muñeco poseído por el asesino en serie Charles Lee.

Curse of Chucky estará escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje. Esta vez, se enmarca en un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos cae el diabólico muñeco. Comenzará a rodarse en septiembre y se prevé que salga a la venta directamente en DVD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...