Universal anuncia el regreso de Chucky, el 'Muñeco diabólico'

Curse of Chucky estará escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje. Esta vez, se enmarca en un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos cae el diabólico muñeco.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Tras varios meses de rumores, los estudios Universal anunciaron el regreso del Muñeco diabólico, que cobrará vida en Curse of Chucky, informa la revista especializada Empire.

La que sería la sexta entrega del clásico de los 80 promete ser más oscura y aterradora que la última, Seed of Chucky, más cómica. El filme volverá a contar con Brad Dourif, que prestará su voz al muñeco poseído por el asesino en serie Charles Lee.

Curse of Chucky estará escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje. Esta vez, se enmarca en un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos cae el diabólico muñeco. Comenzará a rodarse en septiembre y se prevé que salga a la venta directamente en DVD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...