Universal anuncia el regreso de Chucky, el 'Muñeco diabólico'

Curse of Chucky estará escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje. Esta vez, se enmarca en un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos cae el diabólico muñeco.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Tras varios meses de rumores, los estudios Universal anunciaron el regreso del Muñeco diabólico, que cobrará vida en Curse of Chucky, informa la revista especializada Empire.

La que sería la sexta entrega del clásico de los 80 promete ser más oscura y aterradora que la última, Seed of Chucky, más cómica. El filme volverá a contar con Brad Dourif, que prestará su voz al muñeco poseído por el asesino en serie Charles Lee.

Curse of Chucky estará escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje. Esta vez, se enmarca en un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos cae el diabólico muñeco. Comenzará a rodarse en septiembre y se prevé que salga a la venta directamente en DVD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...