Urban, Miguel a dúo en show de nominaciones Grammy

Les tomó varios intentos, pero Keith Urban y Miguel lograron fusionar sus voces mientras se preparaban para su colaboración del viernes en el concierto de los nominados a los premios Grammy.

Temas:

Keith Urban y el cantante de R&B ensayaron el jueves su interpretación de Ain't No Sunshine de Bill Withers. Keith Urban y el cantante de R&B ensayaron el jueves su interpretación de Ain't No Sunshine de Bill Withers.
Keith Urban y el cantante de R&B ensayaron el jueves su interpretación de Ain't No Sunshine de Bill Withers.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP). -Les tomó varios intentos, pero Keith Urban y Miguel lograron fusionar sus voces mientras se preparaban para su colaboración del viernes en el concierto de los nominados a los premios Grammy.

El astro de la música country y el cantante de R&B ensayaron el jueves su interpretación de Ain't No Sunshine de Bill Withers en el Teatro Nokia en Los Ángeles.

Ambos músicos, que nunca habían cantado junto, pasaron la mayor parte del tiempo trabajando en una actuación minimalista que no incluye banda — sólo un chelista, la guitarra de Urban y Miguel difundiendo el resto de la canción desde su laptop.

"Esta es toda nuestra banda", dijo Urban luciendo cómodo en el escenario con camiseta y jeans tras haberse quitado una chaqueta de cuero al comienzo del ensayo.

En un momento mientras Miguel, el cantante de padre mexicano que ganó el Grammy a la mejor canción este año por Adorn, jugaba con la canción en su computadora, Urban y el chelista improvisaron una interpretación del clásico navideño Have Yourself a Merry Little Christmas bajo un cielo estrellado proyectado en una pantalla sobre ellos."No tengo nada de eso en mi laptop", bromeó Miguel.

Luego que el dúo terminó su ensayo, Lorde subió al escenario para cantar una versión palpitante y desmontada de su éxito Royals.

Vestida de manera casual, con una camisa blanca, un jean negro y lápiz labial morado, la sensación neozelandesa de 17 años ofreció una actuación perfecta al primer intento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...