Usher: Tropiezos de Bieber son parte de crecer

Usher dijo que aunque Justin Bieber tuvo un año salvaje, la gente no debe darlo por perdido. 'Entre más dinero más problemas', dijo el cantante de R&B el miércoles en el estreno de la película Justin Bieber Believe en Los Ángeles.

Temas:

Este año Bieber fue retratado peleando con un 'paparazzo' y se desmayó en un concierto en Londres. Este año Bieber fue retratado peleando con un 'paparazzo' y se desmayó en un concierto en Londres.
Este año Bieber fue retratado peleando con un 'paparazzo' y se desmayó en un concierto en Londres.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).– Usher dijo que aunque Justin Bieber tuvo un año salvaje, la gente no debe darlo por perdido.

“Entre más dinero más problemas”, dijo el cantante de R&B el miércoles en el estreno de la película Justin Bieber Believe en Los Ángeles.

“Lo bueno de esto es que aquellos que están metidos en la historia a largo plazo entienden que hay picos y valles en la vida de una persona. Desafortunadamente la realidad es que él tiene que vivir con las cámaras detrás de él, pero lo que elige hacer dentro o fuera de cuadro es analizado y criticado bastante”, dijo.

Este año Bieber fue retratado peleando con un paparazzo. Se desmayó en un concierto en Londres y tuvo que ser llevado al hospital. También se publicaron en internet fotos de él aparentemente fumando marihuana.

Meses después se tuvo que disculpar por teléfono con Bill Clinton, por insultar al ex presidente y rociar su foto con un líquido de limpieza en la cocina de un restaurante de Nueva York.

Las cosas no terminaron ahí, hacia el final del año Bieber se convirtió en un imán de controversia a su paso por Latinoamérica.

La pinta de grafitis en Colombia y Brasil, un concierto abandonado abruptamente en Argentina, un falso tuit según el cual conoció al presidente de México y hasta fotos que presuntamente fueron tomadas por una mujer con la que durmió, demostraron que poco queda de aquel niño tierno que saltó a la fama con sus videos difundidos en Internet.

Los grafitis incluso le valieron al astro juvenil duras críticas de las autoridades. El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramillo, repudió las pintas ilegales. En el estreno de la cinta Bieber volvió a pintar un grafito, en esta ocasión sobre el fondo usado para retratar a los invitados en la alfombra roja.

Su mánager de años Scooter Braun reconoció que Bieber tuvo un 2013 muy alocado. “Se abrió la caja de pandora, y se metió un poco en problemas”, comenzó a explicar Braun mientras la multitud comenzaba a gritar histéricamente por la llegada de Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...