Usher dice exesposa le escupió a su novia

La pareja se casó en 2007 y se divorció dos años después. Desde entonces Tameka Raymond ha luchado por la tutela total de sus dos hijos, mientas que Usher quiere más derechos de visita.

Temas:

ATLANTA, Estados Unidos. (AP) — El cantante de R&B Usher Raymond está metido en una batalla legal con su exesposa tras una pelea por la tutela de sus dos hijos. El superastro de 33 años declaró en un tribunal este martes, 22 de mayo, que Tameka Foster Raymond le escupió a su novia y trató de pelear con ella durante una visita. 

Afirmó que su exesposa lo golpeó durante la pelea, pero que no presentó cargos porque "no quería que los chicos supieran que su padre puso a su mamá en la cárcel". El abogado de Tameka Raymond afirma que Usher la provocó y que su versión es exagerada. 

La pareja se casó en 2007 y se divorció dos años después. Desde entonces Tameka Raymond ha luchado por la tutela total de sus dos hijos, mientas que Usher quiere más derechos de visita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...