Usher dice exesposa le escupió a su novia

La pareja se casó en 2007 y se divorció dos años después. Desde entonces Tameka Raymond ha luchado por la tutela total de sus dos hijos, mientas que Usher quiere más derechos de visita.

Temas:

ATLANTA, Estados Unidos. (AP) — El cantante de R&B Usher Raymond está metido en una batalla legal con su exesposa tras una pelea por la tutela de sus dos hijos. El superastro de 33 años declaró en un tribunal este martes, 22 de mayo, que Tameka Foster Raymond le escupió a su novia y trató de pelear con ella durante una visita. 

Afirmó que su exesposa lo golpeó durante la pelea, pero que no presentó cargos porque "no quería que los chicos supieran que su padre puso a su mamá en la cárcel". El abogado de Tameka Raymond afirma que Usher la provocó y que su versión es exagerada. 

La pareja se casó en 2007 y se divorció dos años después. Desde entonces Tameka Raymond ha luchado por la tutela total de sus dos hijos, mientas que Usher quiere más derechos de visita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...