Usher dice exesposa le escupió a su novia

La pareja se casó en 2007 y se divorció dos años después. Desde entonces Tameka Raymond ha luchado por la tutela total de sus dos hijos, mientas que Usher quiere más derechos de visita.

Temas:

ATLANTA, Estados Unidos. (AP) — El cantante de R&B Usher Raymond está metido en una batalla legal con su exesposa tras una pelea por la tutela de sus dos hijos. El superastro de 33 años declaró en un tribunal este martes, 22 de mayo, que Tameka Foster Raymond le escupió a su novia y trató de pelear con ella durante una visita. 

Afirmó que su exesposa lo golpeó durante la pelea, pero que no presentó cargos porque "no quería que los chicos supieran que su padre puso a su mamá en la cárcel". El abogado de Tameka Raymond afirma que Usher la provocó y que su versión es exagerada. 

La pareja se casó en 2007 y se divorció dos años después. Desde entonces Tameka Raymond ha luchado por la tutela total de sus dos hijos, mientas que Usher quiere más derechos de visita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...

RECHAZO A MILLONARIO PROYECTO Gobierno cancela licitación sobre remodelación del parque Omar

Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. Los participantes en la consulta ciudadana   mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto  de remodelación del parque Omar.
Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. LA PRENSA/Luis García