Usher listo para interpretar a Sugar Ray Leonard

Usher cree que sus dotes de bailarín le ayudarán a encarnar a Sugar Ray Leonard en la esperada película sobre la vida de Roberto Durán. Usher dijo que se ha estado preparando por más de un año para interpretar al peleador de manos rápidas.

Temas:

El cantante hará el papel de Leonard en 'Manos de Piedra', cinta a rodarse en Panamá bajo la dirección del venezolano Jonathan Jakubowicz. El cantante hará el papel de Leonard en 'Manos de Piedra', cinta a rodarse en Panamá bajo la dirección del venezolano Jonathan Jakubowicz.
El cantante hará el papel de Leonard en 'Manos de Piedra', cinta a rodarse en Panamá bajo la dirección del venezolano Jonathan Jakubowicz.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. (AP).–  Usher cree que sus dotes de bailarín le ayudarán a encarnar a Sugar Ray Leonard en la esperada película sobre la vida de Roberto Durán.

El cantante hará el papel de Leonard en Manos de Piedra, cinta a rodarse en Panamá bajo la dirección del venezolano Jonathan Jakubowicz, en la que otro venezolano, Edgar Ramírez, dará vida al panameño Durán y Robert De Niro a Ray Arcel, uno de sus entrenadores.

Usher dijo que se ha estado preparando por más de un año para interpretar al peleador de manos rápidas, pies ligeros y gran sonrisa, y que todavía debe perder casi 25 libras antes de que comience la filmación en octubre.

La cinta está basada en la vida de Durán, campeón mundial en cuatro divisiones y cuya carrera abarcó cinco décadas. Manos de Piedra, como se le decía, surgió de los barrios pobres de Panamá y le quitó el invicto a Leonard en 1980. Meses después, no obstante, perdió ante el mismo rival en la famosa pelea del “No más”.

“No hay un boxeador más estilizado que Sugar Ray Leonard”, dijo Usher en una entrevista telefónica reciente. “Era un tipo increíblemente dinámico por la forma en la que se movía en el ring y creo que mis pasos de baile me ayudarán a lograr sus movimientos. He estado trabajando para familiarizarme con el ring, haciendo sparring y simplemente entendiendo cómo moverme en el ring”.

“Es sumamente difícil lograr la combinación de carisma y habilidad física de Sugar Ray Leonard”, dijo el martes Jakubowicz a la AP.

“Desde la primera vez que conocí a Usher, me impresionó mucho su voluntad y devoción por el personaje”, agregó. “Después le pregunté al propio Leonard y me dijo que Usher era perfecto para interpretarlo. Usher se ha estado preparando para este papel por un año y ya hace movimientos en el ring que sólo he visto hacer a Leonard. Creo que dejará al mundo sin aliento con este papel”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Organizaciones del exilio cubano anuncian protestas

Una treintena de organizaciones de exiliados cubanos y disidentes de la isla convocó para el sábado a una protesta en Miami ...

PREMIOS DE LA ACADEMIA Películas de Argentina y Venezuela son precandidatas al Óscar

La cinta argentina Relatos salvajes y la épica histórica venezolana Libertador quedaron entre las nueve precandidatas al Óscar ...