V-me transmitirá por primera vez premios 40 principales

2:42 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE) -La cadena de televisión en español V-me anunció hoy que, por primera vez en Estados Unidos, se encargará de la retransmisión de los premios musicales españoles Los 40 Principales.

La transmisión de esos premios, en los que actuarán artistas como Shakira, Nelly Furtado, David Bisbal y Paulina Rubio, entre otros, será el 31 de diciembre y al día siguiente se retransmitirá, indicó la cadena en un comunicado de prensa.

La grabación de la entrega de esos premios, en su edición de 2009, se realizó ya en Madrid con presentaciones también de otros cantantes como Robbie Williams, Marta Sánchez, Mika, Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh y otros.

Asimismo señaló en su comunicado que esos premios cuentan con ganadores de México, América Latina y España en categorías que incluyen mejor canción, mejor artista, mejor grupo, mejor gira, mejor álbum y mejor vídeo.

Esos premios, que comenzaron en 2006 y son unos de los más vistos en España, cuentan también con grandes audiencias en América Latina, en especial en México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...