Los Van der Vaart no resisten separados: Volveremos a intentarlo

El futbolista holandés Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, anunció la modelo apenas dos semanas después de que se confirmara la sorpresiva ruptura de uno de los matrimonios más glamourosos del mundo del fútbol.

Temas:

Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero. Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero.
Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El futbolista holandés Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, anunció la modelo apenas dos semanas después de que se confirmara la sorpresiva ruptura de uno de los matrimonios más glamourosos del mundo del fútbol. 

"Soy tan feliz... Volveremos a intentarlo", dijo a la nueva edición de la revista alemana Gala. "Sigo amando a Rafael". Por el momento, el excentrocampista del Real Madrid y actual jugador del Hamburgo mantendrá la nueva vivienda que había alquilado en la ciudad del norte de Alemania, según la revista.

Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero tras mantener una fuerte discusión en la fiesta de fin de año en la que, al parecer, el futbolista llegó a tirar al suelo a su mujer de un empujón.

Ambos aclararon que se separaban pese a seguir amándose y a tener un hijo de seis años. Sylvie aseguró que la decisión era "definitiva".

Van der Vaart conoció a su mujer a los 19 años y desde su boda en 2005 encarnaron la imagen de pareja perfecta en Holanda, Alemania y España, donde Rafael jugó de 2008 a 2010 para el Real Madrid.

En Madrid ambos afrontaron y superaron juntos el cáncer de mama que le fue diagnosticado a Sylvie en 2009. Una de las primeras reacciones al anuncio de que el matrimonio intentará evitar la separación llegó de un curioso protagonista de la historia: el exídolo del tenis alemán Boris Becker.

"¡Buenas noticias esta mañana! Sylvie y Rafael Van der Vaart vuelven a intentarlo. ¡Bravo!", escribió en su cuenta de Twitter.Becker ya había lamentado en su momento la separación: "Por favor, que no haya una separación precipitada. Tal vez en seis meses vuelve a funcionar...", opinó también en la red de microblogging.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek