Los Van der Vaart no resisten separados: Volveremos a intentarlo

El futbolista holandés Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, anunció la modelo apenas dos semanas después de que se confirmara la sorpresiva ruptura de uno de los matrimonios más glamourosos del mundo del fútbol.

Temas:

Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero. Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero.
Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El futbolista holandés Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, anunció la modelo apenas dos semanas después de que se confirmara la sorpresiva ruptura de uno de los matrimonios más glamourosos del mundo del fútbol. 

"Soy tan feliz... Volveremos a intentarlo", dijo a la nueva edición de la revista alemana Gala. "Sigo amando a Rafael". Por el momento, el excentrocampista del Real Madrid y actual jugador del Hamburgo mantendrá la nueva vivienda que había alquilado en la ciudad del norte de Alemania, según la revista.

Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero tras mantener una fuerte discusión en la fiesta de fin de año en la que, al parecer, el futbolista llegó a tirar al suelo a su mujer de un empujón.

Ambos aclararon que se separaban pese a seguir amándose y a tener un hijo de seis años. Sylvie aseguró que la decisión era "definitiva".

Van der Vaart conoció a su mujer a los 19 años y desde su boda en 2005 encarnaron la imagen de pareja perfecta en Holanda, Alemania y España, donde Rafael jugó de 2008 a 2010 para el Real Madrid.

En Madrid ambos afrontaron y superaron juntos el cáncer de mama que le fue diagnosticado a Sylvie en 2009. Una de las primeras reacciones al anuncio de que el matrimonio intentará evitar la separación llegó de un curioso protagonista de la historia: el exídolo del tenis alemán Boris Becker.

"¡Buenas noticias esta mañana! Sylvie y Rafael Van der Vaart vuelven a intentarlo. ¡Bravo!", escribió en su cuenta de Twitter.Becker ya había lamentado en su momento la separación: "Por favor, que no haya una separación precipitada. Tal vez en seis meses vuelve a funcionar...", opinó también en la red de microblogging.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...