El Vaticano: Homero Simpson es católico

9:37 a.m. - CIUDAD DEL VATICANO, (AP). -El periódico de El Vaticano no ha escatimado en elogios para la serie animada de televisión Los Simpson, y ahora sabríamos por qué. L'Osservatore Romano escribió un artículo bajo el titular "Homero y Bart son católicos'', que incluyó la frase "pocos lo saben y él hace todo para ocultarlo, pero es verdad: Homero J. Simpson es católico''.

El pasado diciembre, el diario alabó el programa en su XX aniversario por sus enseñanzas filosóficas y su postura irreverente en cuanto a religión.

Ahora, citó un análisis de un sacerdote jesuita, el reverendo Francesco Occhetta, sobre la conversión de Homero y su hijo Bart en un episodio del 2005, luego que conocieran al comprensivo padre Sean.

L'Osservatore dice que detrás de los "chistes de la serie hay temas vinculados al sentido y la calidad de vida''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...