Vaya gratis al recital de O. Ayala

Temas:

La sección “Vivir +” del periódico La Prensa lo invita a ser testigo de la celebración de un año más de vida dedicada a la sana diversión del músico y compositor panameño Osvaldo Ayala.

¿Cómo hacer para escuchar en vivo piezas como Regalo el corazón, Porque ya aprendí a vivir y Sin tu presencia? Solo responda la siguiente pregunta: ¿Quién ha sido el mayor exponente de la música típica popular panameña y por qué?

Las tres respuestas más interesantes que nos envíen a la dirección electrónica promociones@prensa.com ganarán dos entradas cada una, para que asistan a la gala de Osvaldo Ayala en el Teatro Nacional, el próximo martes 9 de agosto.

La promoción para disfrutar del ritmo del acordeonista mejor conocido como el Escorpión de Paritilla es válida sólo hoy, domingo 7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...