Vaya gratis al recital de O. Ayala

Temas:

La sección “Vivir +” del periódico La Prensa lo invita a ser testigo de la celebración de un año más de vida dedicada a la sana diversión del músico y compositor panameño Osvaldo Ayala.

¿Cómo hacer para escuchar en vivo piezas como Regalo el corazón, Porque ya aprendí a vivir y Sin tu presencia? Solo responda la siguiente pregunta: ¿Quién ha sido el mayor exponente de la música típica popular panameña y por qué?

Las tres respuestas más interesantes que nos envíen a la dirección electrónica promociones@prensa.com ganarán dos entradas cada una, para que asistan a la gala de Osvaldo Ayala en el Teatro Nacional, el próximo martes 9 de agosto.

La promoción para disfrutar del ritmo del acordeonista mejor conocido como el Escorpión de Paritilla es válida sólo hoy, domingo 7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...