Vaya gratis al recital de O. Ayala

Temas:

La sección “Vivir +” del periódico La Prensa lo invita a ser testigo de la celebración de un año más de vida dedicada a la sana diversión del músico y compositor panameño Osvaldo Ayala.

¿Cómo hacer para escuchar en vivo piezas como Regalo el corazón, Porque ya aprendí a vivir y Sin tu presencia? Solo responda la siguiente pregunta: ¿Quién ha sido el mayor exponente de la música típica popular panameña y por qué?

Las tres respuestas más interesantes que nos envíen a la dirección electrónica promociones@prensa.com ganarán dos entradas cada una, para que asistan a la gala de Osvaldo Ayala en el Teatro Nacional, el próximo martes 9 de agosto.

La promoción para disfrutar del ritmo del acordeonista mejor conocido como el Escorpión de Paritilla es válida sólo hoy, domingo 7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HOLLYWOOD Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Naomi Watts y Liev Schreiber. Naomi Watts y Liev Schreiber.
Naomi Watts y Liev Schreiber. AP/John Shearer

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del ...

CAMPAÑA Hillary Clinton y Donald Trump comienzan crucial primer debate presidencial

Donald Trump y Hillary Clinton. Donald Trump y Hillary Clinton.
Donald Trump y Hillary Clinton. AFP

El primero de tres debates entre los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, ...

EDUCACIÓN Herrera: Docentes del colegio Rafael Vallarino declaran paro de 48 horas

Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú  acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros.
Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Rios

Docentes del colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú decretaron este lunes, 26 de septiembre, un paro de 48 horas ...

Destacados