Vaya gratis al recital de O. Ayala

Temas:

La sección “Vivir +” del periódico La Prensa lo invita a ser testigo de la celebración de un año más de vida dedicada a la sana diversión del músico y compositor panameño Osvaldo Ayala.

¿Cómo hacer para escuchar en vivo piezas como Regalo el corazón, Porque ya aprendí a vivir y Sin tu presencia? Solo responda la siguiente pregunta: ¿Quién ha sido el mayor exponente de la música típica popular panameña y por qué?

Las tres respuestas más interesantes que nos envíen a la dirección electrónica promociones@prensa.com ganarán dos entradas cada una, para que asistan a la gala de Osvaldo Ayala en el Teatro Nacional, el próximo martes 9 de agosto.

La promoción para disfrutar del ritmo del acordeonista mejor conocido como el Escorpión de Paritilla es válida sólo hoy, domingo 7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...