Vaya gratis al recital de O. Ayala

Temas:

La sección “Vivir +” del periódico La Prensa lo invita a ser testigo de la celebración de un año más de vida dedicada a la sana diversión del músico y compositor panameño Osvaldo Ayala.

¿Cómo hacer para escuchar en vivo piezas como Regalo el corazón, Porque ya aprendí a vivir y Sin tu presencia? Solo responda la siguiente pregunta: ¿Quién ha sido el mayor exponente de la música típica popular panameña y por qué?

Las tres respuestas más interesantes que nos envíen a la dirección electrónica promociones@prensa.com ganarán dos entradas cada una, para que asistan a la gala de Osvaldo Ayala en el Teatro Nacional, el próximo martes 9 de agosto.

La promoción para disfrutar del ritmo del acordeonista mejor conocido como el Escorpión de Paritilla es válida sólo hoy, domingo 7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...