Vecina demanda a Madonna por exceso de ruido

3:27 p.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -La vecina en Manhattan de Madonna demandó a la cantante y a la compañía administradora del edificio, alegando que el hábito de la estrella pop por ensayar con música a todo volumen era una molestia para los otros residentes.

"Madonna y uno o más de sus invitados repetidamente han bailado o entrenado en el departamento 7A con una música irracionalmente amplificada en decibelios, causando que el ruido y las vibraciones se filtren por las paredes", señala la demanda presentada el viernes ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

Karen George, quien vive directamente encima del departamento de la cantante de 51 años en el edificio del Upper West Side, demandó a la junta directiva del edificio y a la compañía de administración Midboro, diciendo que nada se ha hecho desde que George se quejó por primera vez por los ruidos en 2008.

George sostuvo que se ha visto forzada a abandonar el edificio, que posee vista a Central Park, durante las sesiones de ensayos de Madonna debido a que el ruido y las vibraciones se han vuelto "insoportables".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...