Veena Malik se encuentra desaparecida luego de posar desnuda

La desaparición fue confirmada por el representante de la actriz, Pratik Mehta, que aseguró que la artista no ha podido ser contactada desde ayer, por lo que ha denunciado el caso a la policía.

Temas:

Veena Malik ha estado en el ojo del huracán por posar sin ropa y con un tatuaje de las siglas del ISI para una revista. Veena Malik ha estado en el ojo del huracán por posar sin ropa y con un tatuaje de las siglas del ISI para una revista.
Veena Malik ha estado en el ojo del huracán por posar sin ropa y con un tatuaje de las siglas del ISI para una revista.

NUEVA DELHI, (EFE).- Veena Malik, una actriz paquistaní que protagonizó un escándalo por salir en una revista semidesnuda y con las iniciales del servicio secreto de su país (ISI) grabadas en un brazo, se encuentra desaparecida, informaron este sábado medios locales. 

Los medios se remiten al director de una película de terror en cuyo rodaje estaba inmersa la actriz, Hemant Madhukar, que afirmó que la desaparición se produjo después de que recibiera ayer, viernes 16 de diciembre, un SMS de Malik disculpándose por su pobre rendimiento artístico. 

"En el mensaje me pedía que le perdonara porque se había mostrado poco concentrada durante el rodaje del día, ya que estaba preocupada", dijo el director, que explicó que inmediatamente le llamó por teléfono pero que su aparato estaba desconectado. 

La desaparición fue confirmada por el representante de la actriz, Pratik Mehta, que aseguró que la artista no ha podido ser contactada desde ayer, viernes, por lo que ha denunciado el caso a la policía. 

Residente en Bombay, meca de la industria del cine indio, Veena Malik ha estado recientemente en el ojo del huracán por posar sin ropa y con un tatuaje de las siglas del ISI para una revista de este país, lo que hizo que lloviera sobre ella un aluvión de críticas. 

De poco sirvió que la actriz -que en el pasado fue amenazada por islamistas paquistaníes por su imagen sexy-, negara que las fotos eran auténticas. El posado fue muy censurado por radicales hindúes y por sus correligionarios islámicos. 

El grabado de las iniciales del ISI en el cuerpo de la actriz dotó al escándalo de dimensión política, ya que en medios locales se acusa tradicionalmente a los servicios secretos del vecino país de los atentados de corte islamista que se registran en la India.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...