Velada para la familia

La actividad ´Tarde Familiar Navideña en Fuerte Amador´ se realizará este jueves 15 de diciembre, a las 6:00 p.m., en el área final del Causeway de Amador.

Temas:

Llegaron las fiestas de fin de año. Una época para compartir entre familiares, amigos y conocidos. Eventos vienen y eventos van en este mes de diciembre.

Uno de ellos es la “Tarde Familiar Navideña en Fuerte Amador”, que se realizará este jueves 15 de diciembre, a partir de la 6:00 p.m., en el área final del Causeway de Amador.

Este es un evento para toda la familia, dice Melina Estrada, coordinadora de eventos y mercadeo de Fuerte Amador.

ATRACTIVOS

Habrá juegos, luces, el famoso trencito, pop corn, brinca brinca y algodón de azúcar, enumera Estrada.

En este evento se ha invitado a 20 escuelas primarias del área para que hayan más niños y un gran ambiente, cuenta.

Además, estará un circuito de motos, para que los pequeños puedan dar un paseo por el sector.

Pero eso no es todo, ya que en un evento como este no puede faltar el personaje de Santa Claus, quien estará repartiendo regalos a los más pequeños, añade.

Esta es una iniciativa en el que pude participar toda la familia, recalca Estrada.

A la vez explica que este año no realizarán el desfile de Navidad sobre el mar, pero ya se preparan para efectuarlo el próximo año.

Este año lo reemplazarán por esta tarde navideña, ya que muchos yateros están de viajes por esta época, dice.

En 2010, el yate Tesoro, de Miguel López Piñeiro, se llevó el primer lugar; mientras que el Catamarán Flamenco, que transportaba a los Backyardigans y personajes de Cataplún, ocupó el segundo lugar; y el tercer puesto fue para la nave de la Policía Nacional, que lució una fantasía de caballos marinos y a Poseidón, el dios del mar.

La entrada a la tarde familiar navideña será completamente gratis, subraya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...