Velocidad, factor en muerte de actor Paul Walker

Los investigadores buscan determinar la causa del terrible accidente automovilístico donde murió Paul Walker, protagonista de la serie de películas 'Fast & Furious'.

Temas:

El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la comunidad de Valencia. El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la comunidad de Valencia.
El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la comunidad de Valencia.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Los investigadores buscan determinar la causa del terrible accidente automovilístico donde murió Paul Walker, protagonista de la serie de películas Fast & Furious, mientras los fanáticos del actor erigieron el domingo una ofrenda en honor al artista cerca de donde su Porsche chocó contra un poste de luz y un árbol.

El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la comunidad de Valencia.

Como Walker está tan relacionado con la cultura subterránea de las carreras callejeras de carros retratadas en la popular franquicia de películas Fast & Furious, el accidente fatal tiene una rasgo inquietante: un trágico fin para un héroe de la velocidad.

En el accidente también falleció Roger Rodas, amigo y asesor financiero del actor, dijo la publicista de Walker, Ame Van Iden. Agregó que Walker iba como pasajero en el Porsche Carrera GT modelo 2005 cuando salieron de un evento de recaudación de fondos en la comunidad de Valencia, al noroeste de Los Angeles.

Los agentes hallaron un Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar el sábado por la tarde. El Porsche se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió.

El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora). Las autoridades están indagando la velocidad a la que iba el vehículo.

El domingo, los fans de Walker, de 40 años, se reunieron y dejaron flores, velas y recuerdos de sus películas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...