Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Venden un documento de Neil Armstrong por $152 mil dólares

8:35 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE) -Un documento con el plan detallado de la primera llegada a la Luna firmado por Neil Armstrong, y en el que el astronauta escribió su famosa frase "un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad", fue vendido hoy por 152 mil dólares en una subasta organizada en Nueva York.

El escrito, autografiado por Armstrong para John McLeaish, ex responsable de prensa de la NASA, fue el objeto por el que más se pagó en la puja, organizada por la casa Bonhams.

La subasta estuvo conformada por 290 lotes de objetos y escritos relacionados con la historia espacial, entre los que se destacó el documento con el protocolo de emergencia de la nave Apollo 13, que fue vendido por 45 mil 750 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

El eclipse solar es observado por los científicos de la Estación Espacial Internacional. Foto AFPEn Panamá se verá ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del Gobierno de ...