Venden mansión de Frank Sinatra

Sinatra subarrendó la "dependence" de su masión en Los Ángeles a su gran amiga Marylin quien la usó para sus encuentros con el entonces mandatario estadounidense, John Fitzgerald Kennedy.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (Ansa). La legendaria mansión de Frank Sinatra a las puertas de Los Ángeles, escenario de fiestas, películas e incluso encuentros secretos entre Marylin Monroe y el presidente John Fitzgerald Kennedy, fue puesta a la venta por 12 millones de dólares. 

La residencia, construida en los años 40 para la acaudalada heredera Dora Hutchinson, fue proyectada por los arquitectos que realizaron el aeropuerto de Los Ángeles. 

Se trata de una mansión de mil metros cuadrados, con amplias cristaleras, cuatro dormitorios, dos piscinas, gimnasio, una "dependence" de 100 metros cuadrados y 14 acres de viñedos y bosque. 

Además, un piso entero de la vivienda está equipado como estudio de grabación. 

La mansión, llamada Farralone, fue inaugurada en 1951 y acogió en sus fiestas a invitados del calibre de Ava Gardner, Lucille Ball o Judy Garland, entre otros. 

Sinatra la tuvo alquilada durante diez años en los que, además de disfrutarla, subarrendó la "dependence" a su gran amiga Marylin quien la usó para sus encuentros con el entonces mandatario estadounidense. 

La piscina, en cambio, fue el telón de fondo del último servicio fotográfico de la actriz antes de su trágica y prematura muerte. 

"Si esta espléndida residencia estuviese en Bel Air valdría 100 millones de dólares, pero fuera de Los Ángeles 12 millones son una cifra baja pero aceptable", comentó la agencia inmobiliaria que lleva las negociaciones para la venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib