Venden mansión de Frank Sinatra

Sinatra subarrendó la "dependence" de su masión en Los Ángeles a su gran amiga Marylin quien la usó para sus encuentros con el entonces mandatario estadounidense, John Fitzgerald Kennedy.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (Ansa). La legendaria mansión de Frank Sinatra a las puertas de Los Ángeles, escenario de fiestas, películas e incluso encuentros secretos entre Marylin Monroe y el presidente John Fitzgerald Kennedy, fue puesta a la venta por 12 millones de dólares. 

La residencia, construida en los años 40 para la acaudalada heredera Dora Hutchinson, fue proyectada por los arquitectos que realizaron el aeropuerto de Los Ángeles. 

Se trata de una mansión de mil metros cuadrados, con amplias cristaleras, cuatro dormitorios, dos piscinas, gimnasio, una "dependence" de 100 metros cuadrados y 14 acres de viñedos y bosque. 

Además, un piso entero de la vivienda está equipado como estudio de grabación. 

La mansión, llamada Farralone, fue inaugurada en 1951 y acogió en sus fiestas a invitados del calibre de Ava Gardner, Lucille Ball o Judy Garland, entre otros. 

Sinatra la tuvo alquilada durante diez años en los que, además de disfrutarla, subarrendó la "dependence" a su gran amiga Marylin quien la usó para sus encuentros con el entonces mandatario estadounidense. 

La piscina, en cambio, fue el telón de fondo del último servicio fotográfico de la actriz antes de su trágica y prematura muerte. 

"Si esta espléndida residencia estuviese en Bel Air valdría 100 millones de dólares, pero fuera de Los Ángeles 12 millones son una cifra baja pero aceptable", comentó la agencia inmobiliaria que lleva las negociaciones para la venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Líder del cartel de Sinaloa Univisión anuncia nueva serie sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para el mes de abril

Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero.
Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. AP/Archivo

La cadena estadounidense de habla hispana Univisión anunció que produce con Netflix una serial sobre la vida de Joaquín El ...

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

Destacados