Vestido de Marilyn Monroe, vendido por medio millón de dólares

Darren Julien, presidente y director ejecutivo de la casa de subastas Julien's Auctions, dijo el sábado que el vestido fue vendido en una subasta en China.

Temas:

El vestido subastado de Marylyn Monroe El vestido subastado de Marylyn Monroe
El vestido subastado de Marylyn Monroe

BEVERLY HILLS, California, EU (AP). -El vestido que Marylyn Monroe lució en la cinta River of No Return fue vendido en subasta a un coleccionista privado por 504 mil dólares.

En comparación, el famoso vestido blanco de Monroe del filme The Seven Year Itch fue vendido por 4.6 millones en una subasta meses atrás.

Darren Julien, presidente y director ejecutivo de la casa de subastas Julien's Auctions, dijo el sábado que el vestido fue vendido en una subasta en China.

Monroe usó el vestido de velour verde mientras cantó I'm Gonna File My Claim en la película de 1954, un Western donde interpretó el personaje de Kat Washington, esposa de un jugador.

Entre otros objetos subastados estuvo el sostén que lució Madonna durante la gira Who's That Girl de 1987, que se vendió en 72 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista