Vestido de Marilyn Monroe, vendido por medio millón de dólares

Darren Julien, presidente y director ejecutivo de la casa de subastas Julien's Auctions, dijo el sábado que el vestido fue vendido en una subasta en China.

Temas:

El vestido subastado de Marylyn Monroe El vestido subastado de Marylyn Monroe
El vestido subastado de Marylyn Monroe

BEVERLY HILLS, California, EU (AP). -El vestido que Marylyn Monroe lució en la cinta River of No Return fue vendido en subasta a un coleccionista privado por 504 mil dólares.

En comparación, el famoso vestido blanco de Monroe del filme The Seven Year Itch fue vendido por 4.6 millones en una subasta meses atrás.

Darren Julien, presidente y director ejecutivo de la casa de subastas Julien's Auctions, dijo el sábado que el vestido fue vendido en una subasta en China.

Monroe usó el vestido de velour verde mientras cantó I'm Gonna File My Claim en la película de 1954, un Western donde interpretó el personaje de Kat Washington, esposa de un jugador.

Entre otros objetos subastados estuvo el sostén que lució Madonna durante la gira Who's That Girl de 1987, que se vendió en 72 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...