Vestidos dominan primer día de Semana de la Moda

4:29 p.m. - NUEVA YORK/EU (AP). -¿La mejor apuesta de una mujer para lucir de moda en primavera? Sigue siendo el vestido. Pero los estilos de primavera-verano 2008 que abrieron hoy miércoles la Semana de la Moda de Nueva York son más sueltos y femeninos que las refinadas piezas de otoño que se ven actualmente en las tiendas.

BCBG Max Azria mostró vestidos de telas suaves y llenos de movimiento mientras que Abaete se inspiró en las capas y dogales de los años 40.

Durante ocho días 60 diseñadores presentarán en la Semana de la Moda de Nueva York sus propuestas ante editores del área, minoristas y estilistas.

Los vestidos han estado muy de moda últimamente, pero la ola que comenzó con trajes cortos en primavera se transformó en camisones en otoño y, al parecer, próximamente tendrá un estilo más suelto, uno que se desliza por la figura sin adherirse a ella.

Para los hombres, Nautica presentó dobladillos más cortos mientras que Perry Ellis experimentó con distintas texturas, como fibra de bambú.

Los platos fuertes en esta ocasión incluyen a Ralph Lauren, quien celebra sus 40 años en la industria con una cena formal el sábado por la noche. La firma L.A.M.B., de Gwen Stefani, y Nicole Miller, también presentarían sus creaciones el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...