Vicente Fernández será operado por deformación en su hígado

El ídolo de la música ranchera Vicente Fernández será operado para extraer la “bolita de su hígado” que le fue detectada hace unos días y canceló por ello todas sus presentaciones para lo que queda de año.

Temas:

Vicente Fernández se encuentra en la ciudad de Houston junto con toda su familia. Vicente Fernández se encuentra en la ciudad de Houston junto con toda su familia.
Vicente Fernández se encuentra en la ciudad de Houston junto con toda su familia.

MÉXICO, (EFE).– El ídolo de la música ranchera Vicente Fernández será operado para extraer la “bolita de su hígado” que le fue detectada hace unos días y canceló por ello todas sus presentaciones para lo que queda de año, informó hoy, jueves, su oficina de prensa en un comunicado. 

Al cantante se le han realizado varios estudios y en los próximos días “será sometido a una intervención quirúrgica para extraer la bolita de su hígado”, apunta el texto sin precisar la fecha de la operación. 

El pasado 22 de octubre, el cantante de 72 años anunció públicamente que se iba a realizar un chequeo médico tras haber sido detectada esta deformación en su hígado que ahora va a ser extraída y luego analizada. 

Según el documento, Vicente Fernández se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas y desde allí mandó un mensaje en el que aseguró que se encuentra tranquilo y esperanzado. 

“Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso”, señaló. 

“Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño, al público, a los medios de comunicación, por estar al pendiente y preocupados por mí, les pido a todos que sigan en oración por mi salud”, dijo. 

Debido a la naturaleza de la intervención y a la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto de 2012 en Jalisco, su estado natal, y Estados Unidos, serán cancelados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...