Vicente Fernández regresa a los escenarios tras vencer al cáncer

El ídolo de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, regresó ayer a los escenarios al reanudar su gira de despedida después de la cirugía a la que fue sometido para extirparle un tumor canceroso en el hígado,

Temas:

En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación. En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación.
En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación.

GUADALAJARA, México (EFE) .- El ídolo de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, regresó ayer a los escenarios al reanudar su gira de despedida después de la cirugía a la que fue sometido para extirparle un tumor canceroso en el hígado.

En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación a la que fue sometido a finales del año pasado, arropado por un público que lo conmovió hasta las lágrimas.

Declaró que se encuentra bien de salud y con ganas de cantarle a la gente. "Estoy sano. Salí limpio (porque) me sacaron todas las células malas", aseguró a medios de comunicación minutos antes de salir a escena.

Su aparición en medio de los músicos mariachis marcó el principio de una noche nostálgica en la que el público le gritaba "¡Chente, Chente! y no paró de darle muestras de cariño, como la pintura con su rostro y la bandera venezolana que le regalaron dos de los asistentes.

Fanáticos de Venezuela, Estados Unidos y México abarrotaron el recinto que lleva el nombre del cantante para presenciar el concierto y con la esperanza de revivir las noches en las que Fernández pasaba hasta seis horas cantando mientras sus seguidores no dejaran de aplaudir.

"Aquí estoy nuevamente para decir mi frase con la que me van a sepultar: mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar", dijo en medio de una lluvia de aplausos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...