Vicente Fernández regresa a los escenarios tras vencer al cáncer

El ídolo de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, regresó ayer a los escenarios al reanudar su gira de despedida después de la cirugía a la que fue sometido para extirparle un tumor canceroso en el hígado,

Temas:

En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación. En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación.
En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación.

GUADALAJARA, México (EFE) .- El ídolo de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, regresó ayer a los escenarios al reanudar su gira de despedida después de la cirugía a la que fue sometido para extirparle un tumor canceroso en el hígado.

En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación a la que fue sometido a finales del año pasado, arropado por un público que lo conmovió hasta las lágrimas.

Declaró que se encuentra bien de salud y con ganas de cantarle a la gente. "Estoy sano. Salí limpio (porque) me sacaron todas las células malas", aseguró a medios de comunicación minutos antes de salir a escena.

Su aparición en medio de los músicos mariachis marcó el principio de una noche nostálgica en la que el público le gritaba "¡Chente, Chente! y no paró de darle muestras de cariño, como la pintura con su rostro y la bandera venezolana que le regalaron dos de los asistentes.

Fanáticos de Venezuela, Estados Unidos y México abarrotaron el recinto que lleva el nombre del cantante para presenciar el concierto y con la esperanza de revivir las noches en las que Fernández pasaba hasta seis horas cantando mientras sus seguidores no dejaran de aplaudir.

"Aquí estoy nuevamente para decir mi frase con la que me van a sepultar: mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar", dijo en medio de una lluvia de aplausos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee