Vicepresidente reitera que Noriega debe venir a Panamá

8:49 a.m. - El vicepresidente de la República Juan Carlos Varela dijo que el ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega tiene que venir a Panamá a rendir cuentas ante la justicia panameña.

Aunque manifestó ser respetuoso del Órgano Judicial, Varela comentó que no puede ser posible que Noriega “pueda asesinar a tantas personas e irse libre”. Por ello, Varela insistió en que Noriega, de retornar a Panamá, no “tiene que irse a la casa”.

En una entrevista en Telemetro Reporta, el vicepresidente panameño reconoció que en el país existen muchas heridas abiertas causadas por Noriega como la masacre de Albrook o el homicidio del mayor Moisés Giroldi.

Actualmente Noriega está preso en la cárcel La Santé de París (Francia) por estar acusado de lavar 3 millones de dólares para el Cartel de Medellín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...