Victoria Beckham criticada por broma 'inapropiada' en un vuelo

La instantánea, divulgada el 20 de abril, llevaba como texto "¡Tripulación de cabina preparada para el aterrizaje! ¡Bienvenidos a Beijing!" y muestra a la esposa de David Beckham sentada al lado de una azafata, que parece ser parte de la br

Temas:

La cantante y diseñadora, de 38 años. La cantante y diseñadora, de 38 años.
La cantante y diseñadora, de 38 años.

Hong Kong, 23 abr (DPA) - La compañía aérea Cathay Pacific calificó de "inapropiada" la broma hecha por la exSpice Girl y esposa del futbolista David Beckham, Victoria Beckham, cuando se encontraba en un vuelo con rumbo a Hong Kong. 

Victoria Beckham publicó en twitter una fotografía en la que se la ve en el asiento de la tripulación de un vuelo de Cathay Pacific que iba a Hong Kong. La cantante y diseñadora, de 38 años, aparentaba hacer un anuncio en el sistema de megafonía del avión. 

La instantánea, divulgada el 20 de abril, llevaba como texto "¡Tripulación de cabina preparada para el aterrizaje! ¡Bienvenidos a Beijing!" y muestra a la esposa de David Beckham sentada al lado de una azafata, que parece ser parte de la broma haciendo una mueca divertida. 

La broma provocó la reacción de los involucrados en la industria de la aviación, que cuestionaron a la exSpace Girl en foros de Internet, acusándola de poner en riesgo la seguridad del vuelo. Por su parte, una portavoz de Cathay Pacific declaró a DPA que resulta "inapropiado" que la tripulación permita a los pasajeros sentarse en esos lugares.

"Recordaremos a la tripulación de Cathay Pacific las directrices internas de que los asientos de la tripulación deben ser ocupados solamente por los miembros de la tripulación y el personal cualificado, en tanto que los pasajeros no deben estar autorizados a tocar ninguno de los equipos de la aeronave", agregó.

La portavoz aclaró que la fotografía no fue tomada durante un momento crítico del vuelo, como el despegue o aterrizaje, o cuando la señal de uso obligatorio del cinturón de seguridad estuviera encendida.Beckham viajó a Pekín para el lanzamiento de la nueva edición especial del Range Rover Evoque, que ella ayudó a diseñar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...