Victoria Beckham criticada por broma 'inapropiada' en un vuelo

La instantánea, divulgada el 20 de abril, llevaba como texto "¡Tripulación de cabina preparada para el aterrizaje! ¡Bienvenidos a Beijing!" y muestra a la esposa de David Beckham sentada al lado de una azafata, que parece ser parte de la br

Temas:

La cantante y diseñadora, de 38 años. La cantante y diseñadora, de 38 años.
La cantante y diseñadora, de 38 años.

Hong Kong, 23 abr (DPA) - La compañía aérea Cathay Pacific calificó de "inapropiada" la broma hecha por la exSpice Girl y esposa del futbolista David Beckham, Victoria Beckham, cuando se encontraba en un vuelo con rumbo a Hong Kong. 

Victoria Beckham publicó en twitter una fotografía en la que se la ve en el asiento de la tripulación de un vuelo de Cathay Pacific que iba a Hong Kong. La cantante y diseñadora, de 38 años, aparentaba hacer un anuncio en el sistema de megafonía del avión. 

La instantánea, divulgada el 20 de abril, llevaba como texto "¡Tripulación de cabina preparada para el aterrizaje! ¡Bienvenidos a Beijing!" y muestra a la esposa de David Beckham sentada al lado de una azafata, que parece ser parte de la broma haciendo una mueca divertida. 

La broma provocó la reacción de los involucrados en la industria de la aviación, que cuestionaron a la exSpace Girl en foros de Internet, acusándola de poner en riesgo la seguridad del vuelo. Por su parte, una portavoz de Cathay Pacific declaró a DPA que resulta "inapropiado" que la tripulación permita a los pasajeros sentarse en esos lugares.

"Recordaremos a la tripulación de Cathay Pacific las directrices internas de que los asientos de la tripulación deben ser ocupados solamente por los miembros de la tripulación y el personal cualificado, en tanto que los pasajeros no deben estar autorizados a tocar ninguno de los equipos de la aeronave", agregó.

La portavoz aclaró que la fotografía no fue tomada durante un momento crítico del vuelo, como el despegue o aterrizaje, o cuando la señal de uso obligatorio del cinturón de seguridad estuviera encendida.Beckham viajó a Pekín para el lanzamiento de la nueva edición especial del Range Rover Evoque, que ella ayudó a diseñar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...