Victoria Beckham regresa a lo sensual y sofisticado

Lo que no hubo en esta colección fueron las formas más holgadas con las que Beckham estuvo experimentando en otras temporadas. Este fue un look sofisticado y sensual de Beckham hasta el tuétano.

Temas:

No hubo mucha oportunidad de ver a Beckham cuando hizo la reverencia al final de su pasarela: sólo dio un breve saludo cuando se asomó desde atrás del escenario. No hubo mucha oportunidad de ver a Beckham cuando hizo la reverencia al final de su pasarela: sólo dio un breve saludo cuando se asomó desde atrás del escenario.
No hubo mucha oportunidad de ver a Beckham cuando hizo la reverencia al final de su pasarela: sólo dio un breve saludo cuando se asomó desde atrás del escenario.

NUEVA YORK, Estados.(AP). - Será elegante y pequeña, pero que nadie se meta con ella. Victoria Beckham mostró el domingo una colección de fin de año de chica ruda y seria en la Semana de la Moda en Nueva York, con la que espera, dice, forjar "un vínculo emocional entre las prendas y el usuario". 

En las notas entregadas a quienes asistieron a ver su pequeña pasarela en la Biblioteca Pública de Nueva York, Beckham explicó que utilizó esta temporada para explorar su interés en los detalles y la técnica. 

El público incluyó a su esposo David, vestido con su mejor traje de domingo."La idea de cómo el cuerpo se puede conectar a la ropa a través de su construcción y los detalles, me fascina", escribió. 

Eso se tradujo en la pasarela en brillantes camisas con cuello y estampado de pitón, en ajustados vestidos con aplicaciones doradas y en vestidos con forma de funda con líneas y cremalleras en la espalda. 

Los giros interesantes incluyeron vestidos con hombreras pero sin mangas y espaldas estilo arnés en vestidos que tenían cuellos altos al frente. Una insinuación de colegiala se sintió en algunos atuendos con las blusas con cuello y faldas acampanadas con vuelo. 

Lo que no hubo en esta colección fueron las formas más holgadas con las que Beckham estuvo experimentando en otras temporadas. Este fue un look sofisticado y sensual de Beckham hasta el tuétano. De acuerdo, la excepción podrían ser las botas de motociclista que Beckham no podría cambiar por sus stilettos. 

No hubo mucha oportunidad de ver a Beckham cuando hizo la reverencia al final de su pasarela: sólo dio un breve saludo cuando se asomó desde atrás del escenario. 

"Ella es tan determinada y enfocada en lo que hace, sin importar si se trata de su carrera, figura o línea de ropa", dijo Nina García, directora de moda de la revista Marie Claire y juez del programa de diseñadores Project Runway. "Beckham es su mejor publicidad. Siempre se ve muy bien, es un icono de la moda y tiene pasión por lo que hace".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.