Victoria Beckham nunca se sintió preferida por el público

La diseñadora y exSpice Girl Victoria Beckham reconoce que siempre ha sentido que la gente "prefería" al resto de integrantes de su grupo musical e incluso a su marido, el futbolista David Beckham, más que a ella.

Temas:

Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo. Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo.
Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La diseñadora y exSpice Girl Victoria Beckham reconoce que siempre ha sentido que la gente "prefería" al resto de integrantes de su grupo musical e incluso a su marido, el futbolista David Beckham, más que a ella. 

Victoria se sincera en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo que saldrá a la venta el próximo miércoles y en la que la "spice pija" posa en portada vestida de Burberry dispuesta a confesar sus debilidades, adelanta hoy el diario The Daily Telegraph.

"Cuando estaba en el escenario con las Spice Girls, pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro y no a mí. Y cuando salía con David y la gente hacía fotos pensaba que sólo les interesaba él", afirma la diseñadora de 38 años, que siempre ha portado el estigma de antipática.

Ahora, la madre del polifacético clan Beckham -el primogénito ha hecho pruebas en el Chelsea y el pequeño Romeo es modelo de Burberry- asegura tener la sensación de "pertenecer" por fin al mundo de la moda y ser tomada en serio tras haber dejado atrás su carrera musical.

"Nunca fue mi intención demostrar a nadie que estaba equivocado. Quería probarme a mí misma que podía hacerlo. No es que tenga que trabajar, es que quiero hacerlo", explica Victoria en la entrevista. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...