Victoria Beckham nunca se sintió preferida por el público

La diseñadora y exSpice Girl Victoria Beckham reconoce que siempre ha sentido que la gente "prefería" al resto de integrantes de su grupo musical e incluso a su marido, el futbolista David Beckham, más que a ella.

Temas:

Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo. Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo.
Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La diseñadora y exSpice Girl Victoria Beckham reconoce que siempre ha sentido que la gente "prefería" al resto de integrantes de su grupo musical e incluso a su marido, el futbolista David Beckham, más que a ella. 

Victoria se sincera en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo que saldrá a la venta el próximo miércoles y en la que la "spice pija" posa en portada vestida de Burberry dispuesta a confesar sus debilidades, adelanta hoy el diario The Daily Telegraph.

"Cuando estaba en el escenario con las Spice Girls, pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro y no a mí. Y cuando salía con David y la gente hacía fotos pensaba que sólo les interesaba él", afirma la diseñadora de 38 años, que siempre ha portado el estigma de antipática.

Ahora, la madre del polifacético clan Beckham -el primogénito ha hecho pruebas en el Chelsea y el pequeño Romeo es modelo de Burberry- asegura tener la sensación de "pertenecer" por fin al mundo de la moda y ser tomada en serio tras haber dejado atrás su carrera musical.

"Nunca fue mi intención demostrar a nadie que estaba equivocado. Quería probarme a mí misma que podía hacerlo. No es que tenga que trabajar, es que quiero hacerlo", explica Victoria en la entrevista. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...