Victoria Beckham nunca se sintió preferida por el público

La diseñadora y exSpice Girl Victoria Beckham reconoce que siempre ha sentido que la gente "prefería" al resto de integrantes de su grupo musical e incluso a su marido, el futbolista David Beckham, más que a ella.

Temas:

Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo. Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo.
Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La diseñadora y exSpice Girl Victoria Beckham reconoce que siempre ha sentido que la gente "prefería" al resto de integrantes de su grupo musical e incluso a su marido, el futbolista David Beckham, más que a ella. 

Victoria se sincera en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo que saldrá a la venta el próximo miércoles y en la que la "spice pija" posa en portada vestida de Burberry dispuesta a confesar sus debilidades, adelanta hoy el diario The Daily Telegraph.

"Cuando estaba en el escenario con las Spice Girls, pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro y no a mí. Y cuando salía con David y la gente hacía fotos pensaba que sólo les interesaba él", afirma la diseñadora de 38 años, que siempre ha portado el estigma de antipática.

Ahora, la madre del polifacético clan Beckham -el primogénito ha hecho pruebas en el Chelsea y el pequeño Romeo es modelo de Burberry- asegura tener la sensación de "pertenecer" por fin al mundo de la moda y ser tomada en serio tras haber dejado atrás su carrera musical.

"Nunca fue mi intención demostrar a nadie que estaba equivocado. Quería probarme a mí misma que podía hacerlo. No es que tenga que trabajar, es que quiero hacerlo", explica Victoria en la entrevista. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...