Victoria Beckham nunca se sintió preferida por el público

La diseñadora y exSpice Girl Victoria Beckham reconoce que siempre ha sentido que la gente "prefería" al resto de integrantes de su grupo musical e incluso a su marido, el futbolista David Beckham, más que a ella.

Temas:

Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo. Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo.
Victoria se sinceró en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La diseñadora y exSpice Girl Victoria Beckham reconoce que siempre ha sentido que la gente "prefería" al resto de integrantes de su grupo musical e incluso a su marido, el futbolista David Beckham, más que a ella. 

Victoria se sincera en un entrevista en la edición británica de la revista Elle de marzo que saldrá a la venta el próximo miércoles y en la que la "spice pija" posa en portada vestida de Burberry dispuesta a confesar sus debilidades, adelanta hoy el diario The Daily Telegraph.

"Cuando estaba en el escenario con las Spice Girls, pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro y no a mí. Y cuando salía con David y la gente hacía fotos pensaba que sólo les interesaba él", afirma la diseñadora de 38 años, que siempre ha portado el estigma de antipática.

Ahora, la madre del polifacético clan Beckham -el primogénito ha hecho pruebas en el Chelsea y el pequeño Romeo es modelo de Burberry- asegura tener la sensación de "pertenecer" por fin al mundo de la moda y ser tomada en serio tras haber dejado atrás su carrera musical.

"Nunca fue mi intención demostrar a nadie que estaba equivocado. Quería probarme a mí misma que podía hacerlo. No es que tenga que trabajar, es que quiero hacerlo", explica Victoria en la entrevista. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...