Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Victoria de Suecia se casa el 19 de junio de 2010

8:19 a.m. - ESTOCOLMO, , Suecia (DPA). -Mucha tradición real, ojalá que mucho sol, y toda Suecia sumida en un embriagador ambiente estival: la princesa Victoria y su prometido Daniel Westling han dado una alegría a sus padres y futuros suegros eligiendo el 19 de junio de 2010 como fecha de su boda.

Justo el día en que, hace 34 años, el entonces príncipe Carlos Gustavo y la alemana Silvia Sommerlath se daban el "sí quiero" en el mismo altar de la catedral de Estocolmo.

Como ocurrió entonces con la princesa Silvia, el novio de Victoria y ex entrenador de fitness se convertirá en el príncipe Daniel, duque de Vstergtland.

La fecha de boda, dada a conocer tan solo un mes después del compromiso matrimonial, forma parte de "una larga tradición en la dinastía Bernadotte", informó la corte. También el rey Oscar I contrajo matrimonio el 19 de junio de 1823 con Josefina de Leuchtenberg y, 27 años después, el rey Carlos XV eligió la misma fecha para casarse con la princesa Lovisa de Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...