Videojuego de palabras para móviles

Temas:

La empresa española On Game Creative ha creado “Bubblis”, un videojuego de palabras y rompecabezas para dispositivos móviles iOS y Android, disponible en 44 idiomas a través de la tienda de Apple y Google Play. La idea es construir palabras a partir de pompas con letras que caen de la parte superior de la pantalla. Dos personajes intervienen: Bleeb, que ayuda al jugador, y Bloob, que obstaculiza su avance con pompas de humo, etc. Sus trampas se superan con funciones propias de consolas, que son una novedad en juegos para móviles, por ejemplo, para quitar el humo de la pantalla hay que soplar en el micrófono del aparato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...