Viggo Mortensen: 'Me gustaría vivir para siempre'

Mortensen estrenó recientemente la película "A Dangerous Method", en la que vuelve a ser dirigido por el canadiense David Cronenberg.

Temas:

Viggo Mortensen no formará parte del elenco de la película The Hobbit. Viggo Mortensen no formará parte del elenco de la película The Hobbit.
Viggo Mortensen no formará parte del elenco de la película The Hobbit.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Al actor estadounidense Viggo Mortensen le gustaría ser inmortal, según confesó al diario The New York Times.

"No tengo miedo a la muerte pero me enfada pensar en ella. Es injusta y molesta", apuntó Mortensen.

"Sé que no podré viajar a todos los sitios que quiero, que no podré leer todos los libros que me gustaría. Hay cuadros que no volveré a ver tan a menudo como me gustaría", explicó el actor que dio vida a Aragorn en El Señor de los Anillos.

"Hay límites. Entiendo que los límites son buenos para fortalecer el carácter, pero preferiría vivir para siempre".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano

REACCIÓN Varela defiende sus proyectos sociales y niega que sea clientelismo político

El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno.
El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente Juan Carlos Varela negó este sábado 22 de julio que sus programas sociales promuevan el "clientelismo ...