Viggo Mortensen: 'Me gustaría vivir para siempre'

Mortensen estrenó recientemente la película "A Dangerous Method", en la que vuelve a ser dirigido por el canadiense David Cronenberg.

Temas:

Viggo Mortensen no formará parte del elenco de la película The Hobbit. Viggo Mortensen no formará parte del elenco de la película The Hobbit.
Viggo Mortensen no formará parte del elenco de la película The Hobbit.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Al actor estadounidense Viggo Mortensen le gustaría ser inmortal, según confesó al diario The New York Times.

"No tengo miedo a la muerte pero me enfada pensar en ella. Es injusta y molesta", apuntó Mortensen.

"Sé que no podré viajar a todos los sitios que quiero, que no podré leer todos los libros que me gustaría. Hay cuadros que no volveré a ver tan a menudo como me gustaría", explicó el actor que dio vida a Aragorn en El Señor de los Anillos.

"Hay límites. Entiendo que los límites son buenos para fortalecer el carácter, pero preferiría vivir para siempre".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...