Vikram Chatwal rompe su compromiso con la modelo Esther Cañadas

El empresario hotelero neoyorquino Vikram Chatwal rompió su compromiso matrimonial con la modelo española Esther Cañadas, informa hoy el diario New York Post.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El empresario hotelero neoyorquino Vikram Chatwal rompió su compromiso matrimonial con la modelo española Esther Cañadas, informa hoy el diario New York Post.

Chatwal, un playboy que también estuvo relacionado en el pasado con la actriz Lindsay Lohan, propuso matrimonio a comienzos de este mes a Cañadas en la famosa catedral católica neoyorquina de St. Patricks.

El propio Chatwal dijo al diario que él y Cañadas habían decidido de forma amistosa romper el compromiso y su relación.

"Esther y yo suspendimos de mutuo acuerdo nuestro compromiso. Ya no salimos y seguimos siendo amigos", dijo el empresario al Post.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...