Villancicos como apoyo

En estas fiestas de fin de año podrá apoyar las obras de Casa Esperanza a través de la compra del disco ´Siempre en Navidad con Yavel´.

Temas:

Casa Esperanza brinda servicios de nutrición, apoyo primario de salud, desarrollo personal, recreación y deporte a los niños, niñas y adolescentes que provienen de diversos puntos del país como Veraguas, Chiriquí, Panamá y la comarca Ngäbe Bugle.

Además, a las familias le ofrecen alternativas de generación de ingresos y orientación.

Todo esto permite el retiro sostenible del niño trabajador y la dotación de oportunidades de desarrollo desde su núcleo familiar, comenta Eileen Ng Fábrega, directora nacional de comunicación de Casa Esperanza.

Por segundo año consecutivo usted tendrá la oportunidad de apoyar las obras de esta organización a través de la compra del disco Siempre en Navidad con Yavel.

Las ventas de este trabajo discográfico serán destinadas a la sostenibilidad de los programas de atención para más de 7 mil 200 beneficiarios que atiende esta organización, comenta.

Este álbum cuenta con la voz de la panameña cantante de música infantil Yavel Pinzón.

En total este trabajo contiene 12 temas tradicionales, entre ellos, Cascabel, Arbolito, Venid pastorcillos, Los peces en el río y Campana.

DATOS

Siempre en Navidad con Yavel tiene un costo de 10 dólares y está a la venta en Felix B. Maduro y en las oficinas de Casa Esperanza, ubicadas en calle 24, Calidonia.

Ng Fábrega recuerda que el año pasado este disco tuvo una buena aceptación y espera que esta ocasión sea igual o mejor.

“Las personas se animaron y les gustó mucho. Y se les agradece a todos”, dice.

Adelanta que para el otro año tienen prevista la venta de un disco con canciones alusivas a la fecha y la incorporación de las ventas de tarjetas de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano