Villancicos como apoyo

En estas fiestas de fin de año podrá apoyar las obras de Casa Esperanza a través de la compra del disco ´Siempre en Navidad con Yavel´.

Temas:

Casa Esperanza brinda servicios de nutrición, apoyo primario de salud, desarrollo personal, recreación y deporte a los niños, niñas y adolescentes que provienen de diversos puntos del país como Veraguas, Chiriquí, Panamá y la comarca Ngäbe Bugle.

Además, a las familias le ofrecen alternativas de generación de ingresos y orientación.

Todo esto permite el retiro sostenible del niño trabajador y la dotación de oportunidades de desarrollo desde su núcleo familiar, comenta Eileen Ng Fábrega, directora nacional de comunicación de Casa Esperanza.

Por segundo año consecutivo usted tendrá la oportunidad de apoyar las obras de esta organización a través de la compra del disco Siempre en Navidad con Yavel.

Las ventas de este trabajo discográfico serán destinadas a la sostenibilidad de los programas de atención para más de 7 mil 200 beneficiarios que atiende esta organización, comenta.

Este álbum cuenta con la voz de la panameña cantante de música infantil Yavel Pinzón.

En total este trabajo contiene 12 temas tradicionales, entre ellos, Cascabel, Arbolito, Venid pastorcillos, Los peces en el río y Campana.

DATOS

Siempre en Navidad con Yavel tiene un costo de 10 dólares y está a la venta en Felix B. Maduro y en las oficinas de Casa Esperanza, ubicadas en calle 24, Calidonia.

Ng Fábrega recuerda que el año pasado este disco tuvo una buena aceptación y espera que esta ocasión sea igual o mejor.

“Las personas se animaron y les gustó mucho. Y se les agradece a todos”, dice.

Adelanta que para el otro año tienen prevista la venta de un disco con canciones alusivas a la fecha y la incorporación de las ventas de tarjetas de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...