Vía Rápida

De Vita: el Grammy Latino puede mejorar

Temas:

CAMBIOS. En varias ocasiones el cantante Franco De Vita se había expresado no tan cordial sobre los premios Grammy Latino, galardón al que había estado nominado en reiteradas ocasiones, pero que nunca había ganado.

El venezolano, al acumular tantas derrotas, no hizo honor a una de sus canciones: Un buen perdedor y restaba importancia al premio.

Su discurso cambió un poco esta semana tras ganar dos gramófonos dorados en la reciente gala celebrada en Las Vegas.

De Vita dijo que el premio sí tenía relevancia, pero se requieren hacer cambios para que el Grammy Latino avance y se posicione como un gran reconocimiento, “que el que lo gane tenga la certeza de que se trata de un gran logro”.

¿Qué sintió cuando dijeron, por fin, su nombre como ganador? Hizo una pausa y midió sus palabras: “Siento que estoy satisfecho con lo logrado, pero hay cosas que hay que cambiar para que los premios avancen, como que no nominen a artistas de corrientes musicales tan diversas en un mismo rubro y que tomen en cuenta a más géneros, como el vallenato que antes no estaba en ninguna categoría”.

Dejó claro que esto es un proceso, los premios son jóvenes, apenas 12 versiones. “Confío que se puede mejorar”. El cantautor también habló negativamente de la payola, dijo que no hace discos a la medida de más nadie que no sea él y elogió el discurso que plasma el dúo Calle 13 en sus trabajos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...