‘Vivo encerrado en mí’, Clooney

El actor George Clooney toma las criticas como algo personal, por ello vive encerrado en él y tiene los mismos amigos desde hace 30 años. De aspirar a la presidencia se adelantaría a la noticias.

Temas:

El actor George Clooney afirma que no quiere aspirar a la presidencia. El actor George Clooney afirma que no quiere aspirar a la presidencia.
El actor George Clooney afirma que no quiere aspirar a la presidencia.

PARIS, Francia.(EFE).-El actor y director estadounidense George Clooney asegura en una entrevista concedida a una publicación francesa que vive "muy mal" las críticas, porque se las toma como algo personal, por lo que, pese a su imagen abierta, guarda las distancias con la gente como método para gestionar su fama. 

"Vivo encerrado en mí mismo. Doy la impresión de ser muy abierto de primeras, pero difícilmente dejo que la gente entre en mi universo. Mis amigos son los mismos desde hace 30 años, y ya estaban ahí cuando no tenía dinero ni trabajo", dijo a la revista Paris Match.

Del cineasta llega a finales de mes a las pantallas francesas su cuarta película como director, The Ides of March (Los idus de marzo), que cuenta la historia de un consejero político estadounidense que prepara una campaña para las elecciones presidenciales.

Según Clooney, tanto en el mundo de la política como en el de la actuación ha pasado a ser imposible para sus protagonistas esconder cualquier cosa en la actualidad, "porque todo el mundo tiene una cámara o un iPhone".

Por eso, en el hipotético caso de que decidiera presentarse como candidato, no tendría reparos en desvelar su vida personal: "Antes de que me hicieran alguna pregunta, tomaría la delantera. A todo lo que preguntaran -dijo- diría: Sí, es cierto, lo he hecho. He tomado drogas? Sí. He estado con muchas mujeres? Sí. Ahora pasemos a cosas serias".

Cumplidos los cincuenta, confiesa ahora que tiene una "suerte loca" de hacer todo lo que hace, y que lo seguirá haciendo hasta que alguien le "golpee la cabeza para que pare", y asegura que su único miedo es despertarse un día a los 75 y preguntarse: "Pero qué he hecho con mi vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados