Vuelve la serie ´Cosmos´

Temas:

Fox desempolvará de los archivos la serie científica Cosmos con Carl Sagan para formar una nueva versión de ella y el creador de Family Guy, Seth MacFarlane, participará en la misión.

Cosmos: A Space-time Odyssey será lanzada en 2013. Más de 30 años después de su estreno original, la nueva serie de 13 capítulos contará con la participación de MacFarlane y el equipo creativo que colaboró en la serie de Sagan.

La próxima versión será dirigida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Cosmos, con el astrónomo y astrofísico Sagan, se estrenó en 1980 y es una de las series de la televisión pública estadounidense con mayor éxito mundial.

Sagan murió en 1996.

National Geographic Channel retransmitirá los episodios tras su presentación en Fox.

“No se siente como algo natural en Fox”, dijo el presidente de entretenimiento del canal Kevin Reilly. “Pero nos gusta el reto. (...) Se preguntan si será nuestro mayor éxito, pues posiblemente no, pero creo que podemos tener un verdadero logro, un gran seguimiento y un gran impacto cultural”.

Reilly también habló de los planes de Fox a corto plazo durante su sesión con reporteros de la Asociación de Críticos de Televisión, dijo que la próxima temporada de Fox tiene “muchas cartas bajo la manga”.

Predijo que: “Fox tendrá éxito en todos los géneros el próximo año y tiene posibilidades para imponerse con sus nuevas propuestas en esos géneros”.

Uno de los platos fuertes de la temporada es el programa The X Factor, producido por Simon Cowell.

Preguntado sobre el futuro Glee, Reilly dijo que la nueva temporada se concentrará en regresar a lo básico pues girará en torno a los personajes principales.

Reilly tampoco confirmó ni negó que House esté llegando a su última temporada, pero sí contó que el astro Hugh Laurie y los productores del programa analizan diversas posibilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...