Vuelven a negar libertad condicional al homicida de Lennon

El asesino de John Lennon recibió un nuevo revés cuando por séptima ocasión le fue negada la libertad condicional, 32 años después del homicidio que conmovió al mundo, indicaron las autoridades.

Temas:

ALBANY, Nueva York, (AP).- El asesino de John Lennon recibió un nuevo revés cuando por séptima ocasión le fue negada la libertad condicional, 32 años después del homicidio que conmovió al mundo, indicaron las autoridades.

El Departamento de Penitenciarías del estado de Nueva York informó que Mark David Chapman, de 57 años, recibió otra respuesta negativa el miércoles al presentarse de nuevo ante la junta de libertad bajo palabra.

La transcripción de la nueva audiencia no fue difundida de inmediato.Chapman mató a Lennon de varios disparos en 1980 frente a un edificio de apartamentos en Manhattan donde el ex Beatle vivía.

En 1981 fue sentenciado a entre 20 años de prisión a cadena perpetua tras declararse culpable de homicidio doloso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...