Vuelven a negar libertad condicional al homicida de Lennon

El asesino de John Lennon recibió un nuevo revés cuando por séptima ocasión le fue negada la libertad condicional, 32 años después del homicidio que conmovió al mundo, indicaron las autoridades.

Temas:

ALBANY, Nueva York, (AP).- El asesino de John Lennon recibió un nuevo revés cuando por séptima ocasión le fue negada la libertad condicional, 32 años después del homicidio que conmovió al mundo, indicaron las autoridades.

El Departamento de Penitenciarías del estado de Nueva York informó que Mark David Chapman, de 57 años, recibió otra respuesta negativa el miércoles al presentarse de nuevo ante la junta de libertad bajo palabra.

La transcripción de la nueva audiencia no fue difundida de inmediato.Chapman mató a Lennon de varios disparos en 1980 frente a un edificio de apartamentos en Manhattan donde el ex Beatle vivía.

En 1981 fue sentenciado a entre 20 años de prisión a cadena perpetua tras declararse culpable de homicidio doloso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...