Wagner no es sospechoso

Temas:

El actor Robert Wagner no es sospechoso de la muerte de su esposa, la actriz Natalie Wood, hace 30 años, a pesar de que los investigadores han reabierto el caso tras recibir nueva información “fiable” y “creíble”, informó la policía de Los Ángeles.

En una esperada y concurrida rueda de prensa, el teniente John Corina, de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles aclaró que Wagner no es sospechoso de la muerte de Wood, que oficialmente falleció ahogada a los 43 años el 29 de noviembre de 1981 en las cercanías de Isla Catalina (California).

La muerte de Wood sigue siendo considerada “un ahogamiento accidental”, subrayó Corina, pese a que se ha recibido nueva información “fiable” y “creíble” de “varias fuentes”, que no detalló, lo “bastante sustancial” para reabrir el caso. Dijo que se usarán técnicas no disponibles hace tres décadas como pruebas de ADN.

El cuerpo de Wood fue encontrado flotando cerca de Isla Catalina horas después de que ella y Wagner hubieran estado bebiendo en la cubierta del yate ´The Splendour´ en compañía del actor Christopher Walken.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...