Walkman Sony con sistema Android

Temas:

El Walkman Z es el primero de Sony con WiFi y sistema operativo Android, que permite descargar aplicaciones y usar redes sociales, entre otras funciones. Cuenta con la tecnología Clear Audio, amplificador de audio S-Master MX y sistema de bocinas xLOUD.

Según Sony, su batería dura unas 20 horas y puede conectarse de manera inalámbrica al televisor o PC. Está disponible en capacidades de 16 GB y de 32 GB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Juanes y el Nobel a Santos: ‘No sabía lo que es vivir en un país en paz’

De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz.
De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. AFP

El cantante y compositor colombiano Juanes, calificó este domingo en Oslo de “sueño hecho realidad” el proceso de paz en ...

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...