Walter Mercado ayudará a jóvenes puertorriqueños

Su nombre fue mencionado en una demanda colectiva en la que fue acusado de engañar a la gente para que comprara cuentas con supuestos poderes especiales.

Temas:

Shanti Ananda, fue vago cuando los periodistas lo presionaron para que ofreciera detalles sobre la organización o sobre qué tipo de ayuda que pudiera aportar. Shanti Ananda, fue vago cuando los periodistas lo presionaron para que ofreciera detalles sobre la organización o sobre qué tipo de ayuda que pudiera aportar.
Shanti Ananda, fue vago cuando los periodistas lo presionaron para que ofreciera detalles sobre la organización o sobre qué tipo de ayuda que pudiera aportar.

SAN JUAN, Puerto Rico. (AP) — El afamado astrólogo Walter Mercado, quien semanas atrás emergió de una experiencia cercana a la muerte, anunció este martes, 14 de febrero, que creará una fundación de beneficencia en Puerto Rico para ayudar a los niños y los adolescentes. 

El psíquico dijo que subastará cientos de las capas adornadas que usó durante su larga carrera en televisión para recaudar fondos para la Fundación Shanti Ananda. "El Walter de las capas se acabó", dijo. 

"El público me quiere así, de carne y hueso", agregó. Aseguró que la organización se centrará en niños con espina bífida y adolescentes embarazadas, así como en adultos jóvenes que necesiten ayuda o guía. 

Pero Mercado, quien ahora se hace llamar Shanti Ananda, fue vago cuando los periodistas lo presionaron para que ofreciera detalles sobre la organización o sobre qué tipo de ayuda que pudiera aportar. 

Dijo que aún no ha decidido dónde construir el centro ni a cuántas personas podría ayudar, pero dijo que confía en poder reunir suficiente dinero para el proyecto."El tipo de ayuda no puede limitarse a una sola palabra", dijo. Agregó que el centro proporcionará asesorías y meditación. Mercado dijo tener más de 2  mil capas en una habitación con aire acondicionado en Miami, ciudad donde vivía. 

Aseguró que cada una cuesta al menos mil dólares, y que muchas están bordadas a mano. Aseguró que está deshaciéndose de las capas que definieron su personalidad en televisión después de que casi falleció de neumonía y de un ataque al corazón en enero."Cuando uno vive este tipo de proceso, uno cambia", dijo. 

"Se valoran las cosas que no se valoraban antes". Mercado ya no hace televisión, pero escribe horóscopos para El Nuevo Herald de Miami, así como varios periódicos de América Latina y uno de Puerto Rico, donde se mudó hace casi dos años procedente de Miami. Mientras vivió en el sur de la Florida, Mercado se vio en problemas por haber avalado presuntos productos de salud y belleza. 

Su nombre fue mencionado en una demanda colectiva en la que fue acusado de engañar a la gente para que comprara cuentas con supuestos poderes especiales. 

El presidente de la empresa de joyería, Unique Gems International Corp., fue condenado a 14 años de prisión por engañar a 16 mil personas en una estafa de 90 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...