Walter Mercado confirma que tuvo un paro cardiaco

Mercado confirmó que sufrió un ataque al corazón, del cual se ha recuperado completamente, y dijo que le harán una terapia con catéter para cerciorarse que todo está en orden.

Temas:

Walter Mercado Walter Mercado
Walter Mercado

MÉXICO, (AP).–  El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado informó este viernes, mediante comunicado de prensa, que sufrió un paro cardiaco pero que, tras las atenciones que ha recibido a un hospital especializado en cardiología en el estado de Ohio, se encuentra bien. 

Mercado confirmó que sufrió un ataque al corazón, del cual se ha recuperado completamente, y dijo que le harán una terapia con catéter para cerciorarse que todo está en orden, según el comunicado emitido por su representante Rosana Roig. 

También dijo que los médicos le cambiaron algunos de los medicamentos que tomaba para el corazón y ha tenido una buena reacción, logrando un gran progreso. 

En los días anteriores se había reportado que Mercado sufría neumonía. 

El astrólogo comentó en el comunicado del viernes que “al recibir tantos buenos mensajes de mis amigos, fanáticos y seguidores de todo el mundo, me siento como uno de los hombres más felices del universo y esto me da la fuerza para continuar con todos mis planes y mi agenda espiritual para el nuevo año”. 

Su sobrina Ivonne Benet también habló sobre el progreso de Mercado. “Si todo sale como esperamos, Walter Mercado estará muy pronto de vuelta a la Isla del Encanto con su energía positiva, brindando su espiritualidad a los puertorriqueños, trabajando con los jóvenes a través de sus seminarios, y promoviendo su fundación para el bien de todos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...