Walter Mercado confirma que tuvo un paro cardiaco

Mercado confirmó que sufrió un ataque al corazón, del cual se ha recuperado completamente, y dijo que le harán una terapia con catéter para cerciorarse que todo está en orden.

Temas:

Walter Mercado Walter Mercado
Walter Mercado

MÉXICO, (AP).–  El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado informó este viernes, mediante comunicado de prensa, que sufrió un paro cardiaco pero que, tras las atenciones que ha recibido a un hospital especializado en cardiología en el estado de Ohio, se encuentra bien. 

Mercado confirmó que sufrió un ataque al corazón, del cual se ha recuperado completamente, y dijo que le harán una terapia con catéter para cerciorarse que todo está en orden, según el comunicado emitido por su representante Rosana Roig. 

También dijo que los médicos le cambiaron algunos de los medicamentos que tomaba para el corazón y ha tenido una buena reacción, logrando un gran progreso. 

En los días anteriores se había reportado que Mercado sufría neumonía. 

El astrólogo comentó en el comunicado del viernes que “al recibir tantos buenos mensajes de mis amigos, fanáticos y seguidores de todo el mundo, me siento como uno de los hombres más felices del universo y esto me da la fuerza para continuar con todos mis planes y mi agenda espiritual para el nuevo año”. 

Su sobrina Ivonne Benet también habló sobre el progreso de Mercado. “Si todo sale como esperamos, Walter Mercado estará muy pronto de vuelta a la Isla del Encanto con su energía positiva, brindando su espiritualidad a los puertorriqueños, trabajando con los jóvenes a través de sus seminarios, y promoviendo su fundación para el bien de todos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Desvío por tres meses Por construcción de Línea 2 se inhabilitan carriles en la Ricardo J. Alfaro

La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%.
La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. LA PRENSA/Archivo

Por el comienzo de los trabajos de pilotaje de las columnas que conectarán la estación de San Miguelito de la Línea 2 con la ...

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...