Walter Mercado se recupera de neumonía en Ohio

El extravagante astrólogo y físico, quien en 2010 cambió su nombre por el de Shanti Ananda, fue trasladado la noche del miércoles de un hospital en Puerto Rico.

Temas:

El extravagante astrólogo cambió su nombre por el de Shanti Ananda en 2010. El extravagante astrólogo cambió su nombre por el de Shanti Ananda en 2010.
El extravagante astrólogo cambió su nombre por el de Shanti Ananda en 2010.

NUEVA YORK. Estados Unidos (AP). -Walter Mercado, aquejado de una neumonía, se encuentra en un hospital en Ohio, donde espera recuperarse para seguir brindándole a sus seguidores "mucho, mucho, mucho amor", dijo el jueves su publicista en entrevista telefónica con la AP. 

El extravagante astrólogo y físico, quien en 2010 cambió su nombre por el de Shanti Ananda, fue trasladado la noche del miércoles de un hospital en Puerto Rico en el que había sido internado la semana pasada. 

"Gracias a Dios él viajó anoche, llegó a la madrugada, el viaje fue muy bueno y lo tienen hoy en un hospital", indicó Roig. "Hablé con él personalmente antes de que se subiera al avión y tiene un ánimo espectacular", añadió. 

Aunque no reveló el nombre del centro médico porque Mercado "no está recibiendo visitas y por su seguridad, porque él tiene una fanaticada bien grande", sí especificó que se encuentra en Ohio y no en Miami, donde por décadas ha grabado los segmentos televisivos de astrología que lo hicieron famoso en toda Latinoamérica. 

"Le van a estar haciendo unas evaluaciones", dijo Roig, e insistió en que "en el hospital no van a permitir a nadie entrar, su registro no estará dispuesto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...