Walter Mercado se recupera de neumonía en Ohio

El extravagante astrólogo y físico, quien en 2010 cambió su nombre por el de Shanti Ananda, fue trasladado la noche del miércoles de un hospital en Puerto Rico.

Temas:

El extravagante astrólogo cambió su nombre por el de Shanti Ananda en 2010. El extravagante astrólogo cambió su nombre por el de Shanti Ananda en 2010.
El extravagante astrólogo cambió su nombre por el de Shanti Ananda en 2010.

NUEVA YORK. Estados Unidos (AP). -Walter Mercado, aquejado de una neumonía, se encuentra en un hospital en Ohio, donde espera recuperarse para seguir brindándole a sus seguidores "mucho, mucho, mucho amor", dijo el jueves su publicista en entrevista telefónica con la AP. 

El extravagante astrólogo y físico, quien en 2010 cambió su nombre por el de Shanti Ananda, fue trasladado la noche del miércoles de un hospital en Puerto Rico en el que había sido internado la semana pasada. 

"Gracias a Dios él viajó anoche, llegó a la madrugada, el viaje fue muy bueno y lo tienen hoy en un hospital", indicó Roig. "Hablé con él personalmente antes de que se subiera al avión y tiene un ánimo espectacular", añadió. 

Aunque no reveló el nombre del centro médico porque Mercado "no está recibiendo visitas y por su seguridad, porque él tiene una fanaticada bien grande", sí especificó que se encuentra en Ohio y no en Miami, donde por décadas ha grabado los segmentos televisivos de astrología que lo hicieron famoso en toda Latinoamérica. 

"Le van a estar haciendo unas evaluaciones", dijo Roig, e insistió en que "en el hospital no van a permitir a nadie entrar, su registro no estará dispuesto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados